Han pasado 22 años desde que se estrenó “La Princesita”, y su elenco ya refleja el paso del tiempo

Estilo de vida y tendencias

December 15, 2017 18:07 By Fabiosa

La princesita fue estrenada en el año de 1995 y fue dirigida por el cineasta mexicano Alfonzo Cuarón. La película cuenta la historia del cambio drástico en la vida de la pequeña Sara Crewe, una niña mimada que vive con su padre en la India y tiene una vida perfecta, hasta que su padre debe asistir a la guerra y la abandona por cumplir con su deber.

El filme fue nominado a un Oscar en 1996 y desde entonces es un clásico imperdible del cine familiar de los 90. Por esto y más, te invito a ver como luce su elenco tras 22 años desde su estreno:

1. Liesel Matthews- Sara Crewe.

La joven Liesel contaba con apenas 11 años al momento del estreno. Con sus ya 33 años no se parece en nada a la joven niña que fue nominada a mejor actriz joven por su papel en esta película. La actriz nació en el seno de una familia sumamente millonaria. En 2005, demandó junto con su hermano a su padre por supuestamente haberse apropiado de un dinero que le correspondía. Los rumores dicen que el arreglo de esta denuncia llegó a alcanzar los 500 millones de dólares.

gettyimages

2. Vanessa Lee Chester- Becky.

Fue quizá la actriz con más éxito en la década de los 90 con sus participaciones en Harriet the Spy en 1996 y la súper taquillera película del director Steven Spielberg, The Lost World: Jurassic Park en 1997. En la actualidad la actriz tiene 33 años y se muestra apartada del mundo de la televisión, pero no así del cine.

gettyimages

Quizá te interese: ¿Recuerdas a los protagonistas de Las Crónicas de Narnia? Ya han pasado 13 años: mira cómo lucen

3. Liam Cunningham- el papá de Sara.

El papá de Sara en la actualidad es más conocido como lord Davos Seaworth, la mano derecha de Stannis Baratheo en la super exitosa serie de HBO, Juego de tronos. Para la época de la filmación, el actor contaba con 34 años, hoy en día el actor tiene 56 años y luce mejor que nunca.

4. Eleanor Bron- señora Minchin.

La experimentada actriz es original de Londres, Inglaterra y tiene 79 años en la actualidad. Para la fecha de la filmación de la película la actriz contaba con 57 años. No se puede negar que a pesar de ser la más longeva del elenco luce bastante bien para la fecha.

The Beatles / Youtube

¿Seguramente no esperabas que se vieran tan bien a pesar del tiempo?

Fuente: Buzzfeed, Wikipedia

Quizá te interese: Todos recordamos a Chandler Bing de “Friends”, pero nadie lo podría reconocer hoy en día