Niño fotografió a su mamá cargando a su hermanita enferma… ¡la foto ha causado asombro!

April 29, 2016 09:52 By Fabiosa

La parte de la maternidad que las personas no ven es la lucha. La lucha para hacer todo lo que se pueda para que el bebé se sienta feliz y seguro, y sin embargo, siguen llorando. La gente no ve esas noches sin fin, junto a sus bebés tratando de calmar su llanto.

Ahora todo el mundo puede ver un fragmento de cómo se ven esos días y esas noches gracias al hijo, de 5 años, de una madre australiana, que capturó uno de esos momentos - sin tener idea de que era uno muy especial.

El hijo de una fotógrafa australiana sigue sus pasos.

Cuando la bebita de Kelli Bannister se enfermó, la metió en la ducha y dejó que el agua fría la calmara para dormirla. Su hijo de cinco años de edad, Taj, corrió con su teléfono y comenzó a tomar fotografías.

facebook

La mayoría de las fotos familiares de Kelli son brillantes y alegres, pero su hijo capturó una fotografía que mostraba un lado diferente.

"De hecho, sólo estaba tonteando y también se tomó algunas selfies, pero en medio de todo eso, capturó un momento muy especial que afectó a muchas personas".

facebook

No sabía si publicarlo, o no, pero esto es real, crudo, y es una de las peores partes de la maternidad que, en algún momento, todas experimentamos

Esa parte para la que nada ni nadie puede prepararte, esa parte en la que le darías hasta la última gota para conseguir que tu pobre bebé se sienta bien de nuevo.

Cada llanto y cada lágrima hace que tu corazón se rompa sólo un poco más y lo único deseas es que fueras tú en vez de tu bebé.

No he dormido en días, estoy física y mentalmente agotada, pero como todas las mamás hacen, ¡hay que seguir adelante!

... Ese momento en crudo y tan emotivo de la maternidad en toda su gloria... ¡con el moño desordenado y toda la cosa!

Aquí está la fotografía:

facebook

Desde la publicación de la imagen, Kelli ha recibido una respuesta muy positiva.

"Estoy muy sorprendida por la enorme respuesta que ha recibido... pero al mismo tiempo, estoy muy honrada por el enorme impacto emocional que ha tenido en tanta gente increíble", señaló Kelli.

facebook

"Algunas de las historias que he leído han sido verdaderamente reconfortantes. Creo que se volvió tan viral porque la gente puede relacionarse, padres y madres han estado allí, lo han hecho, y lo seguirán haciendo. Es un asunto difícil, a veces, y muchas personas no acostumbran hablar de ello".