Leonesa le enseña a león quién «lleva los pantalones»

July 6, 2016 01:57 By Fabiosa

Se considera que el león es el rey de las bestias, pero estas fotos nos demuestran quién es el animal dominante. El león baja su melena en vergüenza después de todo el escándalo de las leonesas, todo después de que el juego con la cachorro se haya puesto un poco pesado.

Esto pasó en el Zoológico Nacional de Washington DC mientras el león jugaba con su hija, Lusaka. Resulta que la pequeña hooligan logró morderle la cola un par de veces a su padre lo cual hizo que él comenzara a jugar con ella.

Pero en todo el juego, el padre no midió su fuerza.

Fue en ese justo momento en que las leonesas aparecieron. La foto habla por sí misma.

Lo más amargo es que el león, llamado Luck, apenas si fue permitido quedarse junto a su pareja, que tiene dos y las dos le dan sus malos ratos. Eso sí, el mucho tiene 7 gatitos.

Lusaka tiene apenas 5 meses de edad pero le encanta morder todo, la cola de su padre, otros leones del zoológico, es realmente incansable pero adorable, todos la aman, tanto la gente como los leones.

En los animales uno puede ver escenas como éstas pasar muy comúnmente, es cuando sale a relucir el instinto maternal sobre todas las cosas.

Source: dailymail.co.uk