ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Fue culpa de la reina: Lady Di usó dos ramos en su boda y todo por un error de su suegra

December 9, 2019 18:26

Las bodas reales son uno de los eventos más atractivos que pueden existir en el mundo entero. Millones de personas siguen, minuto a minuto, cada detalle de estas emocionantes ceremonias y, por supuesto, estas suelen dejar imágenes realmente inolvidables.

Diana, Kate y Meghan, novias inolvidables.

Sin lugar a dudas, cada dama de la realeza tiene su propio estilo en lo que a las bodas se refiere. Sin embargo, todas ellas se han encargado de cuidar cada uno de los detalles durante el día más importante de sus vidas.

Dentro de esos detalles se encuentran, por supuesto, los arreglos florales, que son mucho más que simples elementos decorativos y suelen convertirse en elementos cagados de importantes significados.

Por ejemplo, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja decidió hacer un dulce tributo a la fallecida Lady Di, al elegir rosas blancas, las flores favoritas de ella, para las decoraciones de la capilla. ¿No crees que es una forma hermosa de recordarla?

El doble ramo de Lady Di.

Lo que pocos saben es que el ramo de Diana también escondía algunos secretos. El día de su boda, la princesa del Pueblo llevaba una enorme cascada de flores, con gardenias, lirios del valle, fresia, hiedra, mirto y otras flores. Lo curioso es que este ramo no era único.

En realidad, la novia se vio obligada a tener dos versiones del mismo ramo para seguir las instrucciones de su suegra, la reina Isabel. Y había una razón muy práctica detrás de esta particular decisión.

Al parecer, la floristería hizo dos ramos idénticos en caso de que Diana perdiera uno de ellos, ya que, la propia monarca había perdido el suyo durante su boda con el príncipe Felipe, por lo que, hacer dos arreglos diferentes se convirtió en una tradición familiar.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, lo cierto es que, incluso en la realeza, las tradiciones también se rompen. Este fue el caso de Sarah Ferguson, quien optó por un pequeño bouquet de lirios asiáticos que, además, reemplazaron su tiara.

Revelan por qué Sarah Ferguson usó flores y no una tiara para su boda con el Príncipe Andrés.

En definitiva, las bodas reales son un universo lleno de tradiciones y significados ocultos, por ello, es comprensible que sean eventos tan interesantes para todos. ¿No lo crees?