REALEZA

Alocada teoría afirma que el príncipe George tenía un hermano gemelo que falleció en el parto

August 21, 2019 19:13

Hay algunas teorías de conspiración que dan mucho que pensar, son tan insólitas que difícilmente podríamos creer que son ciertas. Por ejemplo, ¿por qué Kate Middleton habría ocultado que, cuando tuvo al príncipe George, en verdad este había sido un parto doble?

Kate Middleton embarazada de gemelos y no dijo nada.

Hay una teoría, bastante alocada, que dice que Kate debió haber tenido gemelos y que uno falleció durante el alumbramiento.

Getty Images / Ideal Image

Hay muchas teorías alocadas por ahí, hay quienes creen que Elvis Presley sigue vivo y ahora es pastor de una iglesia, y los que afirman que el príncipe George debió haber tenido un gemelo.

Getty Images / Ideal Image

Los rumores se basan en algunas "fuentes" que se aventuran a afirmar que la Duquesa estaba embarazada de gemelos, pero que no dijo nada la respecto.

Quizá te interese: Tiempo familiar: Kate Middleton llevó a sus hijos a nadar durante sus vacaciones escolares

Getty Images / Ideal Image

La verdad es que no existe ninguna prueba fehaciente de que los "gemelos" de Kate Middleton hubiesen existido alguna vez y de que el príncipe George de Inglaterra haya perdido a un supuesto hermano cuando nació.

Getty Images / Ideal Image

¿La duquesa de Cambridge obtuvo sus bebés de vientres subrogados?

Hay otra teoría, tal vez un poco más absurda, que apunta a la idea de que la duquesa de Cambridge nunca ha estado embaraza en realidad, sino que ha contratado a vientres en alquiler para traer a sus hijos al mundo.

Quizá te interese: Se dice que, en el futuro, Meghan y Harry planean romper una importante tradición real con su hijo

Getty Images / Ideal Image

Lo mismo han dicho de Meghan Markle, y los rumores se basan en que Kate no ha cambiado físicamente después de sus tres partos.

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

¡Pobre Kate! ¿Cómo se sentirá al leer este tipo de rumores?

Getty Images / Ideal Image

Pues cada quien es libre de creer lo que quiera, ¿no te parece? Al final, solamente el tiempo terminará por darle la razón a una parte o a la otra.

¿Qué opinas de estas alocadas teorías?

Quizá te interese: Lo embarazada no le quita lo "fashion": Meghan se puso un osado vestido rojo en su viaje a Marruecos