ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Como si fuera "brujería": maquillista transforma a mujer de 50 años y le "quita" una década de encima

October 11, 2019 22:30

Lo sublime de la belleza femenina nunca podrá ser puesto en discusión, pues hombres y mujeres coinciden en que son ellas las criaturas más hermosas de la Tierra.

Nina Buday / Shutterstock.com

Quizá te interese: Tiene 50 años y la hicieron lucir de 25: La transformación de esta mujer dejó a todos asombrados

Es por ello que las mujeres son amantes del maquillaje y del perfeccionamiento de la belleza en general, tanto así que, según las estadísticas, el 44% de las féminas no sale de casa sin su maquillaje puesto, al menos en los Estados Unidos.

Maquillajes que cambian.

Sentirse atractiva es importante para una mujer y todo parte de saber aceptarse y estar feliz con la imagen propia, es por ello que la belleza externa fortalece a la interna y viceversa.

Una persona que sabe mucho de esto, es la experta en maquillaje, Goar Avetisyan, quién pareciera utilizar magia para lograr las transformaciones más increíbles en mujeres de todas las edades.

En esta ocasión, la rusa logró quitarle, al menos, una década al look de una mujer en sus "cincuentas" y convertirla en toda una diva digna de alfombra roja.

Goar Avetisyan, "Antes y Después".

La modelo de esta transformación tiene un rostro de facciones bastante fuertes, por lo que Goar necesitaba suavizarlas con sus increíbles técnicas de maquillaje.

Quizá te interese: De "gordito y ñoño" a "musculoso y macho": una transformación muy inspiradora

goar_avetisyan / Instagram

La artista preparó la piel de la afortunada señora, tal y como un pintor prepara su lienzo antes de una obra de arte.

goar_avetisyan / Instagram

Después de la magia de Goar, la protagonista de esta historia quedó sin arrugas y con una apariencia mucho más "suave" y femenina.

Sus ojos brillaban por las lágrimas de alegría al verse al espejo después de los "hechizos" de la formidable artista rusa.

goar_avetisyan / Instagram

Más genialidades:

Para aquellos que aman este tipo de transformaciones, vale la pena darle un vistazo al siguiente video, pues está lleno de casos similares.

Podemos ver a mujeres de todas las edades, en las que los resultados son igual de impactantes e increíbles.

Así que, la protagonista de esta historia y su maquillista, Goar Avetisyan, demostraron que la belleza viene de adentro y que, a veces, solamente hace falta saber hacerla relucir y brillar con su luz propia. ¿No te parece?

Quizá te interese: Esto sí que es un cambio: mujer de 60 quedó irreconocible luego de una transformación impresionante