ENTRETENIMIENTO

Tras una dolorosa ruptura con Jennifer Aniston, John Mayer dijo que él era muy joven para ella

August 15, 2019 01:36

John Mayer es un cantante estadounidense muy exitoso, conocido por su dulce voz, sus baladas románticas y por ser considerado todo un mujeriego que ha salido con las chicas más lindas.

Quizá te interese: Avión en el que Jennifer Aniston viajaba a México aterrizó de emergencia por una falla técnica

John Mayer, lista de exnovias:

El cantante nunca se ha casado, pero ha salido con prácticamente todas las estrellas que hay en el firmamento de la farándula. Mayer se ha relacionado románticamente con Jessica Simpson, Katy Perry, Jennifer Love Hewitt y muchas otras.

Pero su relación con Jennifer Aniston ha sido la más interesante hasta ahora, ya que ambos tienen una diferencia de edad de 9 años, lo que podría haberles dividido.

John Mayer y Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y John Mayer se conocieron en la fiesta de los Óscares del 2008 y, durante el año siguiente, fueron considerados como la pareja más importante de Hollywood hasta que se separaron.

Sin embargo, no fue su relación la que se hizo noticia, sino lo que sucedió después de su rompimiento.

Quizá te interese: Jennifer Aniston le ofreció un acuerdo millonario a su ex exposo para que no divulge sus secretos íntimos

Los comentarios de Mayer posteriores a la ruptura acaban de resurgir en Internet y son bastante desagradables. El cantante no solo declaró que él fue quien rompió con la actriz, sino que supuestamente también dejó comentarios muy poco caballerosos, como el que ella era demasiado vieja para él.

Se supone que Mayer dijo en aquel entonces:

Siempre lamentaré que no haya durado. De alguna manera me gustaría poder estar con ella. Pero no puedo cambiar el hecho de que necesito ser de 32 [años].

Sin embargo, muchos fanáticos creen que terminar la relación fue realmente difícil para el cantante, y según US magazine, incluso escribió una canción acerca de Jennifer Aniston.

Se piensa que el sencillo Shadow Days es una especie de carta de despedida para la actriz, donde Mayer dice que finalmente la deja ir, después de tres años de intentar superarla. Eso es bastante romántico, ¿no te parece?

¿Sabías que John Mayer, hoy de 41 años de edad y Jeniffer Aniston, de 50 años, habían sido pareja en el pasado?

Quizá te interese: Sí, Jennifer Aniston ya tiene 48. Este es su secreto para lucir como si tuviera 20 años menos