ENTRETENIMIENTO

Tras 50 años de matrimonio, Christopher Walken explica por qué eligió tener gatos en vez de hijos

October 10, 2019 18:59

El matrimonio de Christopher Walken es una rareza en Hollywood dado que el actor y su esposa, Georgianne, se conocieron a finales de los 60 y han estado juntos desde entonces.

No es muy común ver matrimonios tan largos en la ajetreada y glamurosa ciudad de las cámaras.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood

Christopher Walken y Georgianne Thon.

Georgianne, que más tarde se convertiría en directora de casting, tenía una pequeña experiencia como actriz.

Ella, y quien sería su futuro esposo, estaban en una producción del lejano oeste en la que interpretaron a una pareja. Como es usual en Hollywood, ambos se enamoraron en la vida real y se casaron en 1969.

No te tener hijos ayudó a su carrera.

Christopher Walken y su esposa siguen siendo una familia de dos. Tras cincuenta años de matrimonio, han sido firmes con la decisión de no tener hijos, pero si han adoptado otro tipo de "bebés", dado a que son grandes aficionados de los gatos.

Quizá te interese: Éstas son las hijas de Hollywood: actores famosos posan orgullosos junto a sus retoños

No hay arrepentimientos alrededor de la decisión de no tener hijos. Christopher ha tenido una impresionante carrera como actor, y está convencido de que no hubiera sido posible si él y su esposa hubieran sido padres.

Quizá te interese: Uno de los matrimonios más estables de Hollywood revela su secreto para seguir juntos y contentos

La carrera como actor de Walken comenzó cuando era un niño, y vio a sus jóvenes colegas renunciar a sus aspiraciones de actuación después de tener hijos, y él realmente quería seguir cultivando su carrera de forma exclusiva.

En una entrevista, le confiesa a The Guardian:

Estoy seguro de que muchos de los chicos que conocí de niño habrían continuado en el mundo del espectáculo, pero tenían hijos propios, tenían que hacer algo confiable. No lo hice, por lo que pude sobrevivir incluso en períodos de desempleo.

El actor, Christopher Walken.

Tal y como lo estaban planeando, la decisión de Walken y su esposa de no tener hijos funcionó como él esperaba.

El actor ha aparecido en más de 100 películas y programas de televisión y ha sido galardonado con prestigiosos premios, entre ellos un Óscar por su papel en The Deer Hunter (1978) y un BAFTA por Catch Me If You Can (2002).

© The Maiden Heist (2009) / Yari Film Group

El actor aún no se ha retirado y, al parecer, no planea hacerlo por un tiempo. Cuando no está trabajando, él y su esposa pasan tiempo en su hogar tranquilo en Westport, Estados Unidos, con gran familia gatuna.

Algunos pueden preguntarse por qué eligieron seguir siendo una familia de dos, pero lo cierto es que es una decisión muy personal y que no es del todo descabellado, dado a que ya tiene una gran tarea cuidando a sus gatos y leyendo el guión de su siguiente película.

¿Crees que tener hijos es un impedimento para tu carrera? ¿Tomarías la misma decisión que los Walken?

Quizá te interese: Sam Elliot y Katherine Ross: 34 años siendo una de las parejas más inspiradoras de Hollywood