ENTRETENIMIENTO

La hija del medio de Demi Moore y Bruce Willis es la combinación perfecta de la belleza de sus padres

October 9, 2019 18:28

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya son mujeres adultas, pero la que más se destaca de las tres es la del medio, Scout, quien sacó los mejores atributos de sus padres famosos.

Getty Images / Ideal Image

Amigos a pesar del divorcio.

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas de Hollywood más bellas y discutidas de la década de los noventa. Aunque los actores se divorciaron hace casi veinte años, todavía se mantienen en buenos términos y tienen una buena comunicación.

Bruce y Demi tienen tres hijas juntos: Rumer, Scout y Tallulah. De vez en cuando, los orgullosos padres aún aparecen en público junto a sus retoños.

Es genial cuando las exparejas pueden seguir siendo amigos después de una separación. Ellos logró arreglar las cosas por el bien de sus hijas, quienes se han convertido en mujeres extraordinarias.

La belleza del medio.

La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore, Scout, nació en 1991. La joven ha crecido para convertirse en una copia de su hermosa madre. Además, tuvo la suerte de heredar el carácter fuerte y el sentido del humor de su padre.

Los intereses de Scout se inclinan hacia el canto y la moda, pero como la mayoría de los niños famosos, también enfrentó ciertos problemas en su adolescencia. Ahora, Scout dice que está "conociendo la mejor versión de sí misma todos los días". ¿No es genial?

Con frecuencia, la familia invade las redes sociales con sus tiernas fotos juntos. Sin duda, el clan Willis-Moore sabe pasarla bien cuando se reúne.

Getty Images / Ideal Image

Siempre es un placer ver a una familia feliz disfrutando de los buenos momentos juntos. Bruce Willis y Demi Moore deben estar muy orgullosos de haber criado a tres hijas maravillosas. ¿Estás de acuerdo?