ATUENDOS DE LA REALEZA

Digna de imitar: Kate Middleton se atrevió a usar pantalones y dio una verdadera lección de moda

November 12, 2019 20:47

Kate Middleton se ha caracterizado por su gusto impecable y sus excelentes elecciones de moda desde su llegada a la familia real. Sin embargo, con el paso del tiempo ha desarrollado su maestría en estilo y cada vez se acerca más a la apariencia de una verdadera reina.

La duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, fueron vistos recientemente en el Troubadour White Theatre para una importante reunión con voluntarios de su nuevo servicio de crisis conocido como Shout. El evento reúne a personas de todo el Reino Unido que se ofrecen como voluntarios las 24 horas del día con Shout para apoyar a las personas en crisis.

Kate Middleton y un atuendo al alcance de cualquiera.

Como siempre, la pareja llamó la atención debido a sus nobles objetivos de caridad, pero, además, la duquesa logró convertirse en una verdadera referente de moda al lucir una atuendo que cualquier mujer podría imitar.

Para esta aparición, la esposa de William eligió un aspecto elegante que combinaba una chaqueta gris con un pantalón color ciruela brillante. Además, llevaba una impecable blusa blanca y su cabello castaño suelto sobre los hombros.

Getty Images / Ideal Image

El largo de los pantalones también fue un detalle importante ya que terminaban por encima de sus tobillos y le permitían lucir un magnífico par de zapatos negros de tacón que combinaban perfectamente con el resto del atuendo.

Getty Images / Ideal Image

“Kate sabe cómo verse bien”.

Este atuendo inusual de la duquesa de Cambridge, demostró que ella puede lucir bien de cualquier manera y sus seguidores no podían parar de elogiarla:

Hangwithkate. Me encanta este look.

Wolve_siberianhusky. Dios mío, Kate sabe cómo verse bien.

La Duquesa de Cambridge posiblemente usó esta mañana su chaqueta Smythe, con la que debutó en octubre de 2018.

Mi corazón no lo puede resistir.

Sin duda alguna, la duquesa de Cambridge es un ícono de la moda y, aun cuando se sale de su estilo habitual, puede sorprendernos con atuendos que todas querríamos imitar, ¿no lo crees?