ATUENDOS DE LA REALEZA

Kate arrasó vestida de Navidad: la duquesa lució un atuendo rojo rubí de $1.877 junto a su adorado príncipe

December 2, 2019 18:34

El fin de semana pasado, el palacio de Kensington compartió algunas de las imágenes del próximo especial de televisión con Mary Berry. El mismo fue titulado A Berry Royal Christmas y se emitirá el 16 de diciembre.

La noticia de la participación de Kate Middleton y el príncipe William en dicho programa se hizo saber días después del dramático escándalo que rodeó al príncipe Andrés y a la realeza. En ese sentido, los duques anunciaron muy contentos que, tras sobrepasar el problema con Andrés, unirían fuerzas con Mary Berry para preparar y repartir comida festiva en agradecimiento a las personas que tendrían que trabajar el día de Navidad. ¡Espléndido gesto!

Kate Middleton luce de Navidad.

La dama de 37 años lució, por su parte, un vestido de manga larga color rojo rubí de la marca Alessandra Rich valorado en $1,877.

¡No es para menos! Una ocasión tan extraordinaria se merecía un atuendo único e inspirado en las fechas decembrinas. Además, hay que reconocer que el lazo que la duquesa le añadió al vestido le quedó divino.

Por su parte, el príncipe se fue combinado con su encantadora esposa al optar por un suéter rojo rubí que le hacía ver muy guapo: ¡mucho cuidado, duquesa, las fans quedaron enloquecidas!

Reacción del público.

@aloha_fineapple:

¡Tan perfectos! ¡Y la duquesa se ve muy bonita! 😍🙌🏽

@char_hulka18:

Amé a Kate. Ya quiero ver el programa. ♥

@mfm308:

Al lado de ellos, la presentadora se ve tan pequeña. 😲

@suziandjenson:

Oh, Dios mío: luce increíble. 😍😍😍😍😍😍😍😍

Por nuestra parte, ya estamos locos por ver el especial navideño de la realeza en TV. ¿Nos acompañarías a verlo?