ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Meghan Markle, ¿en la política? La duquesa se reunió con Hillary Clinton y despertó toda clase de sospechas

November 15, 2019 21:24

Meghan Markle, además de ser una mujer hermosa, es una persona inteligente y audaz. Por esta razón no es de extrañar que haya dejado grandes amistades en Estados Unidos, como es el caso de Hillary Clinton, con quien tiene una relación muy especial.

De hecho, podríamos decir que Hillary es fanática de la duquesa de Sussex, lo cual ha quedado demostrado en el reciente apoyo que ha mostrado hacia ella en los últimos meses.

En septiembre, la ex primera dama compartió una publicación en las redes sociales, donde declaró que se sentía inspirada por el trabajo de Meghan y la felicitó por su proyecto Smart Works, destinado a ayudar a las mujeres desempleadas para prepararse para sus entrevistas laborales.

Una reunión secreta.

El duque y la duquesa de Sussex, decidieron tomarse unas merecidas vacaciones de seis semanas, lo que significa que no serán vistos en público oficialmente hasta comienzos del 2020. Sin embargo, esto no significa que no puedan reunirse con personas cercanas y queridas para ellos.

Getty Images / Ideal Image

Según el DayliMail, Meghan recibió a Hillary Clinton en Frogmore Cottage en los últimos días, y de acuerdo con la información compartida por las fuentes, ambas mujeres se abrazaron y parecían, de hecho, muy amigables la una con la otra.

También se informó que el príncipe Harry y su hijo Archie estuvieron presentes en el encuentro para dar la bienvenida a la política estadounidense de 72 años, quien además aprovechó la ocasión para disfrutar algunos juegos con el pequeño:

Ambas mujeres se admiran mutuamente y fue una reunión muy dulce y cálida. ¡Son fanáticas mutuas!

Getty Images / Ideal Image

“Debería ser apolítica”.

Las noticias sobre este inusual encuentro personal volaron como el viento y algunos seguidores de la realeza se mostraron preocupados por el hecho de que los Sussex puedan estar tomando partido en algunos asuntos políticos:

Responsible James. Ignora a Trump, abraza a Hillary. El pensamiento de la realeza debía ser apolítico.

Sarah. Esto es inaceptable. No soy fanático de Trump, pero él es el presidente de Estados Unidos y la realeza no debería recibir visitas privadas de sus oponentes.

Freedomofspeech4som. Sorprendido de que la Reina lo permita.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, también hubo algunos fanáticos que salieron en defensa de la duquesa e incluso pensaron que podría llegar a tener aspiraciones políticas:

Abril Brown. Olvidaste que Meghan tenía una vida antes de casarse con Harry. No eres dueño de Meghan. Ella puede encontrarse e ir a donde quiera.

Fl2007m. Esto me hace pensar que Meghan Markle podría tener algunas aspiraciones políticas en el futuro. Sin duda planea postularse para algún tipo de cargo político.

Definitivamente, las acciones de Meghan son relevantes para muchas personas y todos esperan que se comporte de forma apropiada. Sin embargo, no es justo juzgarla sin comprender cuál es la naturaleza de su relación con Hillary, ¿no lo crees?