ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Meghan Markle ¿embarazada otra vez? Lució perfecta en su última aparición, pero nadie pudo ignorar su pancita

November 8, 2019 19:33

Meghan Markle dio a luz a su primer bebé hace solo 6 meses, pero debido a su edad, es probable que deba apresurarse si desea convertirse en madre de otro bebé. Por esta razón, tiene sentido que muchos de sus fanáticos estén atentos a un nuevo embarazo de la duquesa.

¿El segundo bebé de Meghan Markle?

Este 7 de noviembre, la duquesa de Sussex acudió por primera vez junto a su esposo al tradicional jardín memorial, el Campo del Recuerdo. Durante este evento solemne, la duquesa llevaba un vestido midi negro, un abrigo de peluche azul marino, botas y un sombrero estilo fascinador.

Getty Images / Ideal Image

Como ya es usual, todos estábamos fascinados con su atuendo, pero algunos de sus seguidores notaron un detalle muy particular: al parecer, Meghan podría estar esperando otro bebé.

Vlindermeisje70. ¿Está embarazada otra vez? ¡Mira sus manos! 😱

Jgirlwilson. ¿Alguien más piensa que parece que está esperando otra vez? ¡Espero que sea así! Hermosa pareja y padres maravillosos.

Bermudagurl3. Ella es muy hermosa. Simplemente amo a esta pareja. Si están esperando, nos lo harán saber. Por favor déjenlos ser.

Ginny_scully. Está bien, nunca presté atención a los rumores, pero me parece que ella está embarazada 💃 ¡y está IMPRESIONANTE en este evento!

Getty Images / Ideal Image

Los fanáticos de la duquesa no lo dudan: Meghan Markle estaba escondiendo una pequeña pancita de bebé. Todos hemos visto cómo recuperó su figura después del embarazo, por eso sabemos que esta protuberancia es una señal de buenas noticias.

Lubnaalbinali. Preciosa 💙💙💙💙💙💙 esto es una pancita de bebé 😍😍😍😍😍 espero que sí sea eso.

Mzmakkonenxo. ¡Se ve hermosa y parece que estuviera tratando de ocultar una pancita de bebé! 😍

Getty Images / Ideal Image

"Dos bebés, máximo".

Hace algunos meses, el príncipe Harry reveló que él y Meghan planean tener máximo dos hijos, todo por el bien del planeta Tierra. De hecho, el príncipe está más preocupado que nunca por el cuidado del medio ambiente ahora que Archie llegó al mundo:

Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre me preocupó ese asunto, incluso antes de tener un hijo y esperar tener más. No serán muchos. Dos, máximo.

Entendemos perfectamente la preocupación de Harry, sin embargo, todos estamos esperando que llegue pronto su segundo bebé. ¿No crees que una niña sería la compañía perfecta para Archie?