ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Aquí hay gato encerrado: El bebé Archie ha crecido demasiado para tener solo 6 meses de edad

November 11, 2019 19:49

Meghan Markle se convirtió en madre hace solo seis meses y su bebé, Archie, es uno de los asuntos que despierta mayor interés entre sus fanáticos. Por supuesto, ella está orgullosa y no teme revelar los detalles más tiernos del crecimiento de su pequeño.

Getty Images / Ideal Image

¡Archie crece muy rápido!

Una de las primeras revelaciones que conocimos con respecto a Archie, es el hecho de que su cabello ha estado mostrando el mismo tono rojizo y particular de su padre, desde que tenía solo tres meses de edad, ¡un detalle que todos nos moríamos por conocer!

Además de eso, Meghan ha estado encantada de compartir el rápido y sano desarrollo que ha tenido su bebé. De hecho, recientemente reveló que el pequeño ya ha empezado a dar impresionantes pasos en su crecimiento.

Getty Images / Ideal Image

Durante un importante encuentro con las familias de los militares en el Centro Comunitario Broom Farm de Windsor, la pareja compartió algunos detalles de crianza con otros padres y se solidarizaron con aquellos que se habían perdido el crecimiento de sus hijos en el cumplimiento de su deber.

Además, durante sus conversaciones de padres, revelaron que Archie ya gatea e incluso tiene dos dientes, pasos agigantados para un bebé de solo 6 meses, que despertaron las suspicacias del público.

Getty Images / Ideal Image

Algo no anda bien.

Los seguidores de la realeza se sorprendieron con las revelaciones de los duques y señalaron que hay “gato encerrado” en el exagerado desarrollo del pequeño:

Kye0002. ¿Entonces estaba embarazada antes de la boda y el bebé tiene dos cumpleaños como la reina? ¿Por qué no son honestos en lugar de engañarnos?

Betty Boop. Los bebés normalmente comienzan a gatear entre los 7 y los 10 meses, por lo que Archie es muy avanzado para su edad.

Getty Images / Ideal Image

MajTomiK. ¿Se arrastra y dos dientes? Bueno, ella acaba de confirmar que es mayor de 6 meses, entonces.

Anon261. Sí, porque los niños de 6 meses se arrastran todos los días. NO, este bebé nació meses antes de que lo dijeran.

Getty Images / Ideal Image

Elizabeth54321. Los bebés se sientan solos a los 6 meses y gatean a los 8 meses.

NW11851. ¿6 meses de edad, gateando y 2 dientes? Más como 8 meses de edad.

Londoner 72 Oslo. ¿A los 6 meses de edad? Han mentido sobre su fecha de nacimiento.

Getty Images / Ideal Image

Obviamente, debemos considerar que todos los niños no se desarrollan de la misma manera y, probablemente, Archie puede ser un súper bebé gracias a todo el amor que ha recibido de su familia, ¿no lo crees?