ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Meghan Markle pateó el tablero y decidió que tendrá a su segundo hijo en los Estados Unidos, según fuente

November 6, 2019 20:33

En un documental de ITV que se estrenó hace unas semanas, Meghan Markle habló sobre los tiempos difíciles que pasó mientras estaba embarazada de Archie debido al constante asedio de los medios. La duquesa también agregó que no recibió mucho apoyo de la familia de Harry, lo que la hizo sentirse "solitaria" y "vulnerable".

Al parecer, su embarazo fue muy desafiante en términos psicológicos, lo que empujó a Meghan a considerar tener un segundo bebé en Los Ángeles, donde podría estar más cerca de su hogar.

Meghan Markle quiere agrandar la familia.

Una fuente le dijo a la revista OK! que la duquesa de Sussex ha decidido dar a luz a su segundo bebé en los Estados Unidos.

Meghan ya les dijo a sus amigos que cuando le toque a dar a luz a su próximo bebé, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde nació y se crió. Ella dijo que llevar su embarazo en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos hizo que se sintiera sola e incómoda. Así que está ansiosa por cambiar eso la segunda vez y le gustaría romper la tradición para asegurarse su felicidad, aunque esto pueda agitar las aguas.

Sería mucho más reconfortante para Meghan estar cerca de su madre y lejos de los medios de comunicación del Reino Unido que siguen y examinan cada uno de sus movimientos. No es difícil imaginar que se sentiría mucho más segura y contenida en su casa.

Pero, ¿qué piensa el príncipe Harry sobre esto? La fuente compartió que el nacimiento en Estados Unidos no complacería a la reina, pero que el duque apoyará a su esposa sin importar lo que pase.

En un principio, Harry estaba preocupado por las implicaciones de tener su segundo hijo en los Estados Unidos, así como por los problemas que podría causar con su familia. No obstante, se cree que apoyará a Meghan y hará lo que sea necesario para hacerla feliz y aliviar cualquier ansiedad o estrés.

¿Qué reglas rompería Meghan?

Hay muchas reglas con respecto a un nacimiento real que podrían ser problemáticas de seguir en el extranjero. Por ejemplo, la reina debe ser la primera en saber cuándo nace un nuevo bebé real.

Getty Images / Ideal Image

Además, todos los equipos médicos que participan del nacimiento siempre juran guardar el secreto, y se da por descontado que honrarán el voto ya que los ciudadanos británicos respetan profundamente a la familia real. Por lo tanto, confiar en profesionales extranjeros podría no ser seguro para Meghan y la privacidad de toda la familia.

Getty Images / Ideal Image

También es costumbre que las mujeres de la realeza den a luz en el ala Lindo del Hospital St. Mary en Londres, pero Meghan Markle ya desafió esta tradición. Por lo pronto, no hay ninguna noticia que confirme un nuevo embarazo de la duquesa, por lo que habrá que esperar para ver cómo se resuelve este dilema.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Meghan podrá salirse con la suya en este sentido? ¿Harry priorizará a las tradiciones de su familia o la salud de su esposa?