ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Sin filtros: Katie Hopkins remeda a Meghan en video mientras revela lo que la duquesa "piensa” de Andrés

November 29, 2019 23:58

La aversión de Katie Hopkins hacia Meghan Markle es casi palpable. La personalidad mediática a menudo critica a la duquesa de forma abierta e incluso reutiliza las palabras de Meghan para burlarse de ella.

Anteriormente, se estuvo mofando de Meghan por decir que quería dejar el Reino Unido al menos para pasar vacaciones de invierno en otro lado. Así, Katie tergiversó las palabras de Meghan y afirmó que ella “preferiría pasar la Navidad con Beyoncé que con la familia real'”.

Pero eso fue solo el principio; de hecho, Katie volvió a atacar a Markle al extremo de que, hasta los fans, le contestaron que “ya se estaba pasando de la raya”.

Katie Hopkins remeda a Meghan Markle.

Katie se ató el pelo tal como Meghan y se grabó en un vídeo en el que se registra la supuesta reacción de la ex actriz estadounidense frente a la entrevista del príncipe Andrés, hijo de la reina, días atrás.

En el video publicado por Hopkins en redes sociales, ella dice que la vida de Meghan es “muy compleja” pues “solo tiene 2 conductores y 3 niñeras”. Además, ella agrega luego que Meghan siente que ahora todo es más difícil debido al escándalo que rodea al príncipe Andrés.

Ella dijo (personificando a Markle):

Estoy mortificada. Salí corriendo a esconderme bajo la mesa de la cocina y a conseguir a Harry (o mi premio de la lotería, como suelo llamarlo); pero me lo terminé encontrando debajo de la mesa: “Me resulta muy difícil vivir en el Reino Unido”, me dijo.

Para terminar, Hopkins también hizo chistes del hecho de que Meghan tomara acciones legales contra los medios de comunicación, entre varios otros.

Le pedimos a #MeghanMarkle su opinión sobre el #PrincipeAndres

Esto es lo que dijo: pic.twitter.com/aYLcEYRyxc

Reacciones en redes sociales.

Debo admitir que tienes habilidades de actuación, Katie. Por favor, prueba con Broadway, tienes talento.

Entiendo que no te guste Meghan, pero lo que haces no es de gran utilidad, Katie. Lamento decírtelo.

Dices lo que muchos han sentido en algún momento, sí. Sin embargo, con estos videos solo te saboteas a ti misma y a todo lo bueno que haces. Déjalos en paz, no sigas burlándote de ella; además, recuerda que podría contraatacarte.

Dios, qué feo este video. 😓

¡Qué vergonzoso, Katie! Me gusta tu trabajo, pero esto es realmente terrible. ¡No hay necesidad de que caigas tan bajo!

Por Dios, deja de sabotearte a ti misma, Kate.

En conclusión, las palabras insensibles de Hopkins parecen cada vez menos graciosas para la gente en redes sociales. Esperemos que ella oiga las recomendaciones que le dejan en los comentarios de su video. Pero, ¿cuál es tu opinión al respecto de esta señora?