ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Aislados y tensos”: Harry y Meghan encendieron las alarmas con su comportamiento en el Festival del Recuerdo

November 13, 2019 01:09

Meghan Markle y el príncipe Harry, como todos los miembros de la realeza, suelen guardar silencio sobre sus sentimientos y opiniones. Sin embargo, su lenguaje corporal suele comunicar todo aquello que ellos ocultan.

El domingo pasado, durante el Día del Recuerdo, Meghan Markle estuvo separada de Kate, Camila y la reina Isabel, quienes estuvieron juntas en el balcón principal durante el homenaje a los soldados caídos en las guerras mundiales.

Getty Images / Ideal Image

Por su parte, la duquesa de Sussex estaba parada junto Sophie, la condesa de Wessex y el esposo de la princesa Anne, Sir Timothy Laurence, en un balcón diferente.

Aunque para muchos esto parecía un desaire contra la duquesa, en realidad todo se debía al orden jerárquico que debe ocupar la familia real en cada uno de sus compromisos. En otras palabras, tenía sentido que la reina estuviera acompañada de las dos futuras reinas.

Meghan y Harry, totalmente aislados.

En las últimas semanas, Meghan y Harry han abierto su corazón con respecto a las dificultades que han vivido como miembros de la realeza y muchos de sus seguidores se preguntan si esta decisión los convertirá en los parias de la monarquía.

Getty Images / Ideal Image

Además, muchos de sus seguidores están preocupados de pensar si las declaraciones de Harry con respecto a su distanciamiento de William, contribuirán a que su vínculo de hermanos se deteriore cada vez más.

Por esta razón, el Festival del Recuerdo, evento al que asistió la familia real en pleno, fue el momento ideal para que pudiéramos observar el modo en que interactuaban entre sí y, según los expertos, cada una de sus acciones fue realmente reveladora.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, le dijo al UK Express que Harry y William se mantuvieron separados durante todo el Festival:

Harry y Meghan, sentados, parecían ligeramente aislados en un extremo de la zona de la realeza detrás de Boris Johnson, mientras que William y Kate se sentaron en el otro extremo junto a la Reina en la primera fila.

Getty Images / Ideal Image

James agregó que el duque de Sussex lució “tenso” durante todo el concierto, pero opinó que esto podría deberse al hecho de que este evento lo afecta especialmente considerando que él mismo hizo parte del ejército:

Meghan sonrió todo el tiempo, mientras que la mirada más distante de Harry y su expresión facial reflexiva probablemente se debió a los recuerdos de sus propias experiencias en las fuerzas armadas.

Por otra parte, con respecto a los Cambridge dijo que había algunos indicios de calidez y afecto entre William y Kate, ya que el Duque estaba "especialmente atento" y con una "sonrisa amorosa en su rostro".

Getty Images / Ideal Image

¿Se mudan a los Estados Unidos?

Debido a que Harry y Meghan han sido objeto de un intenso escrutinio en el Reino Unido, ha habido algunos informes que revelan que la pareja podría decidir trasladarse a los Estados Unidos.

La corresponsal real, Victoria Arbiter, sin embargo, dijo que, si esto sucedía, los dos tendrían que renunciar a sus títulos y "renunciar a los privilegios reales".

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que los duques de Sussex no tienen intenciones, al menos por el momento, de abandonar la realeza y esto ha quedado comprobado con su gran esfuerzo por cumplir cabalmente con cada uno de sus compromisos, ¿no lo crees?