ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

¿Una nuera favorita? Kate usa con orgullo los pendientes de diamante de la reina en recepción de la OTAN

December 5, 2019 00:36

El 3 de diciembre los líderes de la OTAN llegaron a Londres para asistir a la recepción especial ofrecida por la Reina y los miembros reales en el palacio de Buckingham. Pero, mientras el príncipe William está de gira en Kuwait y Omán, Kate Middleton se quedó para ayudar a su suegra con el evento.

En ese sentido, la duquesa de Cambridge lució radiante y confiada (las características de una futura reina), consolidando su papel como parte de la realeza durante dicho evento. Por su parte, su estilo la hizo sobresalir entre todos los invitados, en especial luego de optar por un maravilloso vestido verde que le quedó muy bien.

Getty Images / Ideal Image

El estilo de Kate Middleton.

La duquesa asistió anoche a un evento especial en el palacio de Buckingham junto a otros miembros de la familia. La dama lució elegante y muy guapa durante dicho evento gracias a sus elecciones de moda.

Por otro lado, Kate complementó su look con un par de pendientes de diamantes lujosísimos que, muchos aseguraron, se parecían terriblemente a un par que la reina Isabel II usó en algún momento. ¿Es posible que la reina se los haya prestado? Es muy posible, sí. ¿Podría confirmar esto nuevamente la cercanía entre ambas damas de la realeza? Podría, es correcto

Getty Images / Ideal Image

Los pendientes contienen un racimo del que cuelga una línea de cuatro diamantes que se balancean a su vez dentro de un marco de piedras más preciosas. El par de joyas fueron usadas por primera vez en público por la reina en la Apertura Estatal del Parlamento en 2012. Después de eso, Kate Middleton optó por usarlas (¿O acaso son unas similares? ¡No lo sabemos!) en varios eventos.

Getty Images / Ideal Image

Las joyas de Kate Middleton.

Pero, de ser cierto, no sería la primera vez que la duquesa de Cambridge tome prestadas joyas de la monarca. Es más, eso es lo que le sobra a la reina: ¿por qué no habría de prestarle un par de piedras preciosas?

Getty Images / Ideal Image

En pocas palabras, parece que la reina tiene una nuera preferida: Kate Middleton. ¿Qué será lo que las une tanto? ¿Tú qué piensas?