ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Esos espantosos kilitos de más: consejos del entrenador de Meghan Markle para evitar aumentar peso esta Navidad

December 3, 2019 19:40

No importa lo mucho que intentes mantener tu dieta, llegó diciembre y muchos te invitarán a compartir una deliciosa cena en honor a las fiestas: ¿desaprovecharías tan deliciosa propuesta?

Durante esas semanas de deliciosa extravagancia gastronómica, mucha gente se da cuenta de que es incapaz de mantener sus promesas ante la maravillosa cazuela de batatas saliendo del horno y tantos otros platos exquisitos.

Gts / Shutterstock.com

Por lo tanto, en pocas palabras, muchos experimentan un aumento de peso durante las fiestas decembrinas. Sin embargo, puede que esto no sea tan malo como algunos suelen pensar. Según estudio de The New England Journal of Medicine, el estadounidense promedio solo gana alrededor de 0.4 o 0.9 kilos. Pero, ¿cómo evitar el aumento de peso por completo?

Sebastien Lagree vino a ayudarnos.

Sebastien, fundador de Lagree Fitness y entrenador personal de Meghan Markle, afirma que la Navidad no tiene porque acabar con nuestros buenos hábitos alimenticios.

Contrariamente a la creencia popular, es posible mantenerse leal a una alimentación saludable y a un régimen de ejercicios desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo. Así que a continuación te presentamos el cómo:

Lagree dice que es importante crear metas claras y atenerse a ellas sin alimentarse con la mentira de "lo haré mañana". Otro buen truco es tener una comida saludable antes de salir al banquete navideño (un almuerzo, por ejemplo, antes de esa cena rica en calorías).

Además, asegúrate de beber mucha agua entre las porciones de alimentos. Pero, por otro lado, ¿qué hay del ejercicio? Trata de hacer por lo menos un par de ejercicios todos los días, incluso si tienes que hacerlos en tu vieja habitación diminuta en casa de tus padres.

Pero si no estás muy seguro aún, Sebastien sabe muy bien lo que dice, pues él es el creador del método "pilates on steroids" (pilates con esteroides en español) y tiene, de hecho, una larga lista de clientes famosos.

Meghan Markle no es su única gran fan. Sophia Vergara, Jennifer Aniston y su amiga Courtney Cox, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y muchos más adoran los ejercicios de Lagree. ¿Qué tienen de especial entonces?

Sebastien combina el Pilates tradicional con el cardio haciendo que sus clientes se suban a la cinta de correr justo después de sus sesiones de Pilates.

¿Qué te parecen ahora las propuestas de Sebastian?, ¿probarás alguna este mes?