ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Doña “humildad”: Kate tiene mucho dinero, pero viste a sus retoños con ropa que no llame la atención, dice experta

December 4, 2019 00:26

Kate Middleton es una madre “con los pies en la tierra” y que anhela que sus hijos tengan una infancia normal, como la de cualquier otro niño. Es por eso que, según palabras de expertos, la duquesa los viste de forma absolutamente regular.

Estilo infantil real.

Para los que no lo saben, el príncipe William y Kate Middleton tienen tres hijos maravillosos: nos referimos a los pequeños George, Charlotte y Louis quienes saben robar muy bien la mirada de todos cada vez que salen con mami y papi.

Pero algunos expertos reales aseguran que Kate prefiere vestir a sus hijos con ropa “asequible” y “casual” en lugar de con marcas de lujo y sobrevaluadas. ¿Intenta protegerlos de algo?

Bueno, pues resulta que, según la experta real Marlen Koenig, la duquesa tiene sus razones lógicas para elegir trajes sencillos para sus pequeños retoños.

Opinión de una experta real.

La experta dijo que cuando los niños de la realeza están en casa o jugando en el patio trasero, llevan más bien ropa informal. Es por eso que, a menudo, solemos ver a Charlotte con vestidos tradicionales y a sus hermanos George y Louis con pantalones cortos y camisas de polo.

Marlen lo explicó de esta manera;

Creo que se decantan por la ropa clásica y atemporal, en lugar de usar atuendos que llamen demasiado la atención.

La experta añadió que los Cambridge:

… siempre han elegido un "look" muy tradicional: de hecho, son una familia completamente tradicional y ceñida a las reglas.

Sin embargo, otras fuentes aseguraron que se trata de una estrategia como parte del “supuesto intento” de Kate por sobresalir y hacer ver que es mejor que Meghan. ¿Acaso será eso cierto? Pues no lo sabemos.

Sea lo que sea, hay algo cierto en todo esto: Kate y William suelen ser una familia bastante tradicional y respetuosa de los protocolos y normas reales: ¿merecerían ellos acaso el trono real británico en lugar del señor Carlos (el príncipe)? ¿Tú qué piensas?