ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Rivalidad entre hermanos: papá William revela cómo resuelve disputas entre George y Charlotte cuando juegan al fútbol

December 2, 2019 17:34

Para los que no lo saben, el príncipe William es padre de tres hijos y, de hecho, conoce muy bien cómo resolver las disputas entre sus niños. Si eres padre y te gustaría saber cómo la realeza maneja los debates entre los más pequeños, entonces sigue leyendo.

Cómo resuelve William las disputas.

Primero que nada, hay que dejar en claro que, como todos los niños, los pequeños de la realeza también tienen sus peleas y rivalidades.

De hecho, durante un compromiso real en el palacio Kensington la semana pasada, William tuvo una pequeña charla con Olivia Hancock, una de las ganadoras del Premio Diana.

Olivia promueve la igualdad de género en el mundo del fútbol: “Si los niños pueden, ¿por qué las niñas no?”. En ese sentido, el príncipe William le aseguró a Olivia que le encanta jugar al fútbol con sus dos hijos mayores, George y Charlotte; es más, él suele enseñarle a su hijo varón que las mujeres pueden ser tan competentes como los hombres en lo que se propongan. ¡Qué hermoso!, ¿no? ¡Los tiempos están cambiando!

Pero, como veníamos diciendo, los dos niños Cambridge suelen tener sus disputas por los más diversos asuntos (como cualquier otro niño). No obstante, si las cosas se ponen muy complicadas es allí cuando papá William “llega al rescate”.

Olivia resaltó de su conversación con el príncipe lo siguiente:

Así que me dijo: “Cuando a Charlotte le toca hacer de portera, George la ataca diciéndole: ‘Charlotte, eres una niña, no eres tan buena como yo’”.

Es entonces cuando su papá, con cariño, les deja en claro a sus dos hijos que las niñas pueden ser tan buenas como los niños en cualquier disciplina o labor, incluido el deporte. Olivia añadió:

Qué genial saber que el príncipe William le enseña este tipo de cosas a George.

El vínculo entre hermanos.

No obstante, una fuente cercana a la familia aseguró que las discusiones entre George y Charlotte no son nunca nada serio.

La fuente dijo:

Por lo general se trata de cosas tontas como juguetes o qué programa de televisión van a ver; pero regularmente se llevan bien.

En resumidas cuentas, es muy importante que los padres críen a sus hijos en un ambiente saludable, cordial y cariñoso; pero que, además, a las niñas se les eduque bajo un enfoque igualitario en un mundo en el que aún se les enseña que son menor cosa que los niños. Y por tu parte, ¿de qué manera crees que lograrías eso en casa?