ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

William y Kate fueron captados en una situación muy romántica, pero algunos creen que fue solo por protocolo

November 13, 2019 22:33

Kate Middleton y el Príncipe William han tenido sus altibajos en su relación, como suele pasarle a cualquier pareja normal. De hecho, antes de decidirse a contraer matrimonio, la pareja tuvo varias rupturas que hicieron pensar que su amor no triunfaría.

Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, con el paso de los años las dificultades no han desaparecido por completo, por el contrario, han aparecido rumores infundados de que el duque estaba teniendo una aventura con una de las amigas de Kate, Rose Hanbury.

Afortunadamente, estas acusaciones no pudieron ser probadas y las especulaciones desaparecieron poco tiempo después. Sin embargo, es sorprendente ver que este difícil traspié no afectó en absoluto la felicidad y estabilidad de la pareja.

Getty Images / Ideal Image

William y Kate, sorprendidos en un momento romántico.

El príncipe William y Kate Middleton, se han caracterizado desde los inicios de su relación por respetar a cabalidad cada una de las indicaciones del protocolo real. Por esta razón, es poco frecuente que tengan manifestaciones públicas de afecto.

Sin embargo, recientemente fueron sorprendidos en medio de un momento romántico, mientras estaban en el Teatro Troubadour White City, lo que nos demostró que su relación está mejor que nunca.

William y Kate estaban llegando al encuentro de voluntarios del proyecto de atención a crisis, Stout, cuando el duque fue captado por las cámaras en el preciso momento en que le daba una rápida caricia en la espalda a su esposa.

Un pequeño roce en la espalda para Kate de parte de William.

Este momento fue tan espontáneo, que demostró lo cómodo que se sentía el duque en compañía de su esposa, tanto, que parece haber olvidado la presencia de los invitados y las cámaras de la prensa.

¿Realmente fue un gesto de amor?

Este gesto excepcional de afecto, fue visto por miles de personas en redes sociales, pero, al parecer, no todos opinan que se trata de una caricia:

Carolyn Monday. Creo que solo es una clave para decirle ¡tenemos que movernos!

Shelly. Estos dos tristemente copian todo lo que hacen Harry y Meghan. Apuesto a que William está triste porque su cabeza calva no fue votada como el padre más sexy, ¡Harry es el padre más sexy de 2019!

Hana2574. Y así es como un Royal con clase real hace sus manifestaciones públicas de afecto.

Aladeni Deniso. Kate es la perfección misma.

Es sabido que la reina Isabel II tiene algunas claves para comunicarse a través de signos no verbales como un apretón de manos o la forma de sujetar su bolso. Por lo tanto, no parece descabellado pensar que los futuros reyes también las tengan.

Y tú, ¿crees que fue una muestra de afecto o simplemente un mensaje cifrado?