ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Desastre anunciado: hijos de Lady Di alejados porque Harry está cansado de "vivir a la sombra de su hermano"

November 8, 2019 22:16

El príncipe William y el príncipe Harry han mantenido una relación muy cercana desde la muerte de su madre. La tragedia definitivamente unió a esta pareja de hermanos y todos los hemos visto crecer unidos, con una conexión impresionante.

Sin embargo, en los últimos años es evidente que algunas cosas han cambiado. Los informes señalan que los príncipes ya no son tan unidos e incluso el propio duque de Sussex confirmó que estas especulaciones no estaban tan lejos de la realidad.

Durante su entrevista para el documental de ITV, Harry & Meghan: An African Journey, el príncipe confirmó que él y William estaban tomando “caminos diferentes” pero que, a pesar de ello, “siempre serían hermanos”.

La causa de la enemistad entre William y Harry.

Muchos fanáticos de la familia real se han mostrado preocupados por los cambios en la relación de los príncipes y se preguntan qué podría haber ocasionado sus diferencias.

En declaraciones para US Weekly, un miembro de la realeza explicó que Harry y William siempre han tenido personalidades "opuestas" y que estas diferencias son las responsables de su separación:

Siempre ha habido una parte de Harry que se sentía como si estuviera viviendo a la sombra de su hermano.

El informante explicó que Harry nunca se ha sentido atraído por las responsabilidades que conlleva ser el futuro rey de Inglaterra, pero, a pesar de ello, siente la necesidad de cumplir con los estándares de su hermano mayor. Además, señaló que los duques deben hacer un esfuerzo para reconstruir su relación.

Getty Images / Ideal Image

Otra fuente reveló a la publicación en el pasado mes de octubre que, a pesar de que los príncipes se han distanciado, William todavía se acerca a Harry y espera desesperadamente que su hermano menor vuelva a confiar en él:

William quiere estar allí para Harry y odia verlo en tan mala situación.

Getty Images / Ideal Image

Las frustraciones del príncipe William.

Cuando se anunció el compromiso de Harry y Meghan, el Príncipe William felicitó a la pareja y se mostró muy complacido con la buena noticia. Además, dio cuenta de su buena relación al burlarse abiertamente de su hermano menor:

La familia está muy emocionada, encantada por los dos y deseándoles toda la felicidad en este momento tan emocionante. Y para mí personalmente, espero que eso signifique que él salga de mi refrigerador, que pare de comerse toda mi comida, lo ha hecho en los últimos años.

Sin duda alguna, los hijos de la princesa Diana han compartido una vida llena de complicidad y experiencias divertidas, los hemos visto trabajar juntos y reírse el uno del otro, por eso esperamos sinceramente que sus días de hermandad no hayan llegado a su final.