ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El príncipe William confesó que la paternidad lo tiene agotado, pero, ¿alguien le puede creer?

November 8, 2019 22:25

El príncipe William asistió recientemente a un importante evento en el que estuvo rodeado de estrellas: una importante cena de recaudación de fondos para la organización de caridad, Air Ambulance, de Londres.

Esta tarde, el duque de Cambridge asistió a la gala benéfica London Air Ambulance. La campaña de la organización benéfica “30 años salvando vidas” se lanzó para resaltar su trabajo vital en la entrega de tratamientos que salvan vidas en todo Londres y aumentar el apoyo para el desarrollo de nuevas instalaciones.

El príncipe William, un gran padre.

En esta ocasión tan formal, los hijos del príncipe se quedaron en casa, pero a pesar de estar rodeado de grandes personalidades como Lady Archer y la leyenda de la música Eric Clapton, este padre amoroso no se olvidó de ellos ni por un segundo.

De hecho, el hijo mayor de la princesa Diana mencionó a George, Charlotte y Louise, y confesó que, aunque son hermosos, ser padre de tres pequeños puede ser realmente agotador:

Con los niños, es bastante difícil tomarse el tiempo libre. ¡Cualquier segundo libre que tengo, me quedo dormido!

“Piensa antes de hablar”.

Aunque la mayoría de los seguidores de William estaban fascinados con su declaración, lo cierto es que también hubo quienes lo criticaron con gran dureza:

Dpbrown1953. Pero al final de un día duro, les das las buenas noches y besas esas mejillas regordetas, eso hace que todo valga la pena y el cansancio se va.

Lady-debbie. Sé que realmente se está esforzando para estar allí como padre ya que el suyo no estuvo muy presente. De todos modos, es difícil ser padre, pero con su trabajo siempre tiene que ser optimista y aprender a ser rey y duque. Apuesto a que está muy cansado, ¡pero ama a sus hijos y le encanta ser papá!

Sí, absolutamente agotador, pero estoy seguro de que le encanta, le encanta ser papá 😍

L600918. Vamos, tiene una niñera y trabaja a medio tiempo si puedes llamarlo así. Piensa en todos esos padres que trabajan lejos y no pueden pasar todas las noches con sus hijos, o aquellos que trabajan más de 2 años para encontrarse con ellos. Piensa antes de hacer comentarios tontos.

Entendemos que tener 3 hijos es mucho trabajo, pero estamos seguros de que a William le encanta ser padre, basta con observar la forma en que él los mira: siempre con gran ternura y amor. ¿No crees que es encantador?