ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Ruptura de William y Harry tuvo secuelas inesperadas: Kate tuvo que despedir a su empleada más confiable

November 13, 2019 23:11

Kate Middleton es famosa por su gran carisma y la amabilidad que siempre demuestra hacia todas las personas que la rodean. Sin embargo, una de sus empleadas más fieles podría simplemente no estar de acuerdo con esta opinión.

La "injusticia" de la duquesa buena.

Sophie Agnew, fue una fiel ayudante de Kate durante más de 7 años. Por supuesto, era su obligación tener en cuenta el complejo protocolo y las reglas de la realeza, por lo que su trabajo nunca fue una tarea sencilla.

Pero a pesar de todo esto, la duquesa de Cambridge decidió despedirla, lo que dejó a Sophie en completo estado de shock. Lo peor de todo, es que ese difícil momento que ningún trabajador quisiera enfrentar, llegó justo después de que ella regresara de su luna de miel. Según dijo un amigo cercano a ella:

Sophie trabajó muy duro por Kate. Ella amaba su trabajo e hizo muchos sacrificios.

Además, expresó:

Todos han estado realmente conmocionados porque fue muy inesperado. Parece una reducción extrema de costos.

Getty Images / Ideal Image

Pero, ¿cuál fue la verdadera razón de su despido?

A pesar de que el trabajo de Sophie había sido prácticamente perfecto, cuando los Cambridge y los Sussex separaron sus hogares tras la mudanza de Meghan y Harry a Windsor, el cargo de Sophie se volvió simplemente innecesario.

De hecho, una fuente cercana a la familia informó que la duquesa ni siquiera tenía pensado buscar un reemplazo para la joven.

Lamentablemente, Sophie tuvo que perder un trabajo que amaba y Kate tuvo que despedirse de una de las trabajadoras más confiables que tuvo alguna vez. Solo esperamos que ella pueda encontrar pronto un buen trabajo, seguro la firma de Kate será la mejor referencia para su futuro.