ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Un cuento de hadas surreal: la Reina reveló las alucinantes decoraciones navideñas con que vistieron su castillo

December 4, 2019 17:20

La Reina Isabel II reveló al mundo la fascinante decoración navideña del castillo de Windsor para las fiestas decembrinas de este 2019. ¿Te gustaría echar un vistazo al interior de este increíble lugar?

La realeza ya está lista para la Navidad.

Diciembre es probablemente el mes más esperado del año, la gente se prepara feliz para los días festivos. De hecho, los miembros de la familia real británica no son la excepción, igual que el resto de nosotros, ellos organizan todo para recibir la Navidad.

Su Majestad, la Reina Isabel, y su familia están empezando a prepararse, de hecho, para la celebración de estas fiestas tan anheladas. Por supuesto, dicha preparación comienza con la decoración del castillo real: ¡no podrás creer lo lindo que les quedó este año!

Este 2019, las decoraciones navideñas fueron pensadas para honrar a la reina Victoria y al príncipe Alberto: enormes árboles de Navidad decorados con adornos rojos y dorados fueron colocados en la residencia real; el árbol principal y más grande fue colocado en el salón de St. George.

Por su parte, todas las habitaciones del castillo fueron decoradas con cientos de impresionantes adornos y luces navideñas.

El comedor del Estado, por otro lado, fue decorado con cubiertos y vajilla de plata y oro colocados en la mesa.

Como era de esperarse, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, así como William y Kate, se unirán a la Reina y al príncipe Felipe para la tradicional celebración navideña. No obstante, pese a lo que muchos creían, Harry y Meghan pasarán sus vacaciones con la madre de la duquesa en los Estados Unidos. ¿Así de fuerte es la disputa con su hermano William? No lo sabemos.

Comentarios de los fans.

¡Les quedó hermoso!

Es realmente increíble.

No puedo creer que yo ayude a pagar, junto a otras 17 millones de personas, por todo ese lujo cada año.

Increíble que sus navidades en Sandringham sean siempre un total desperdicio de dinero.

Pero, ¿tú qué piensas de las decoraciones del castillo este año? ¿Exageradas? Nos encantaría conocer tu opinión al respecto.