REALEZA

Meghan Markle y su padre podrían verse las caras en los tribunales tras 4 años distanciados, según reportes

October 8, 2019 20:48

Thomas Markle y la duquesa Meghan finalmente pueden volver a verse las caras después de su último encuentro en 2015. Sin embargo, la razón de esta reunión familiar podría deberse una audiencia judicial, según los informes.

El reencuentro entre padre e hija.

La relación de Meghan Markle con su padre podría llegar a su punto de ruptura después de las últimas "revelaciones" de Thomas a la prensa.

Todo comenzó la semana pasada cuando el príncipe Harry tuvo que emprender acciones legales contra dos editores por revelar la carta personal que su esposa Meghan le envió a su padre.

Durante el fin de semana, Thomas Markle rompió el silencio acerca de toda la situación que rodeaba a la famosa carta. El señor Markle explicó que al principio no tuvo mucho interés en hacer pública la misiva de su hija.

Según sus propias declaraciones, cambió de opinión después de que uno de los amigos cercanos de Meghan hablara sobre la carta en una entrevista con un medio estadounidense muy conocido.

El señor Markle aseguró que él solo quería “defenderse" a sí mismo de los rumores que circulaban:

Tengo que defenderme. Solo publiqué partes de la carta porque algunos de los fragmentos eran muy dolorosos. La carta no me pareció amorosa, sino hiriente.

Getty Images / Ideal Image

Los informes afirman que, en caso de que se llame a la duquesa Meghan como testigo en la corte, puede encontrarse con su padre allí, ya que Thomas Markle dice que está dispuesto a volar al Reino Unido para defenderse en persona.

Será un poco triste que el reencuentro entre Meghan y Thomas sucediera en los tribunales después de no haberse visto en varios años. Por otro lado, tal vez el señor Markle aprenda de sus errores y se disculpe con su hija durante su reunión cara a cara. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Mientras tanto, ojalá que la encantadora duquesa de Sussex conserve sus buenos ánimos durante este período difícil. Meghan debe recordar que después de la tormenta siempre sale el sol. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que un posible reencuentro entre padre e hija llevará a la tan esperada reconciliación?