REALEZA

Difícil situación: la reina le exigió a Kate que se consiga un trabajo antes de casarse con William, según periodista

October 8, 2019 01:07

A pesar de tener ahora lo que muchos describirían como un matrimonio perfecto, la travesía del príncipe William y Kate Middleton no siempre ha sido un lecho de rosas, en especial para Kate.

Según los informes, la reina tenía serias preocupaciones sobre Middleton antes de que el príncipe William le propusiera matrimonio.

La demanda de la reina.

De acuerdo a los reportes, Isabel II creía que Kate necesitaba conseguir un trabajo de tiempo completo por sus propios medios antes de que se anunciara un compromiso.

Sin embargo, según un informe de Vanity Fair de la autora y periodista de investigación Vicky Ward, la monarca había puesto a la novia del príncipe William en una "posición muy difícil".

Ward escribió:

De hecho, ella [Kate] estaba trabajando con un perfil bajo, como lo confirma su abogado Gerrard Tyrrell. Ella se levantaba cada mañana en Bucklebury, conducía a la oficina de Party Pieces en Reading y, según la revista Hello!, armaba los catálogos para la compañía de sus padres.

Getty Images / Ideal Image

El abogado de Middleton también confirmó que estaba tomando un curso de tecnología para aprender a hacer catálogos digitales. Vicky Ward agregó que esos eran los únicos trabajos en los que Middleton se sentía segura y no creía que fuera necesario informar a los medios británicos al respecto.

Ward sostuvo:

Si sale y trabaja, se la acusará de abusar de sus conexiones o de ser utilizada ... ¿Qué puede hacer? Está en una posición muy difícil.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, este asunto parece estar terminado para la familia real, ya que Kate se ha convertido en un miembro a tiempo completo de la corona que tiene muchos deberes y responsabilidades ¡Es una de las personas más influyentes de todo el mundo!

Los deberes de Kate.

  • La duquesa dedica su tiempo a apoyar una serie de organizaciones y causas benéficas.
  • Sus obras de caridad se centran principalmente en cuestiones relacionadas con los niños pequeños, las adicciones y el arte.
  • A Kate le interesa alentar a las personas a hablar sobre sus problemas de salud mental y discapacidades.

  • Hace visitas a organizaciones benéficas y hospitales como el Hospital St Thomas y el Instituto de Neurociencia Clínica Maurice Wohl para pasar tiempo con madres y niños que atraviesan estos problemas.
  • En 2017, la duquesa estuvo frente a la campaña de salud mental Heads Together junto con el duque de Cambridge y el duque de Sussex. El trío lidera una coalición de ocho instituciones benéficas de salud mental que se asociaron para transformar el debate nacional sobre salud mental

Sinceramente, la lista de cosas importantes que lleva a cabo Kate Middleton para hacer de este mundo un lugar mejor es interminable y no caben dudas de que la duquesa está haciendo un excelente trabajo. ¡La reina debe estar orgullosa de la increíble esposa de su nieto mayor!