REALEZA

Kate Middleton recibe duras críticas por parte de los fanáticos de la realeza por “copiar” a la princesa Diana

August 28, 2019 16:14

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex no solo son comparadas constantemente entre sí, sino que también se las ha comparado con su difunta suegra, la princesa Diana, quien capturó los corazones de todo el mundo con su trabajo humanitario y su elegancia.

La princesa Diana y Kate Middleton son gemelas de estilo.

Kate Middleton le rinde homenaje a la princesa Diana.

En varias oportunidades, quedó en evidencia que Kate Middleton se inspira en la princesa Diana para elegir su guardarropa.

La princesa Diana, Kate Middleton o Meghan Markle: ¿a quién le quedan mejor los abrigos de tartán?

Por ejemplo, durante la presentación del príncipe Louis tras su nacimiento, la duquesa de Cambridge eligió usar un atuendo muy similar al que usó Diana cuando presentó al príncipe Harry en 1984.

Kate Middleton canalizó el espíritu de princesa Diana en su primera aparición con el nuevo bebé real.

La similitud entre ellas no se limitaba solo sus vestidos, sino que ambas damas adoptaron poses similares frente a las cámaras.

Para el bautismo de su sobrino Archie, Kate Middleton usó los pendientes de perlas Collingwood de la princesa Diana. El par de aretes era el mismo que Diana usó para el bautismo del príncipe Harry.

La duquesa de Cambridge se veía impresionante con un vestido rosa de Stella McCartney.

Kate también llevaba los pendientes de perlas Collingwood que la princesa Diana usó para el bautizo del príncipe Harry en 1984 #Archie #BautismoReal #DuquesadeCambridge #Kate

Los intentos de Kate para convertirse en una versión moderna de Diana no pasaron desapercibidos para los fanáticos de la familia real. Sin embargo, no todos creen que merezca ese título.

Cierra la boca, Kate Middleton es tonta y perezosa y no tiene voluntad. Diana trabajó igual que Meghan mientras que el resto simplemente hace acto de presencia y sonríe. Meghan está haciendo cambios al igual que Diana.

La cuenta de Twitter @hereforsussex aseguró que Meghan Markle era más adecuada para ser la la nueva Diana ya que la duquesa de Sussex "tiene esa chispa que Diana tenía".

Esta mujer está seriamente obsesionada con imitar a su suegra muerta.

Por mucho que intente ser la nueva Diana, nunca se acercará a ella. #MeghanMarkle tiene esa chispa que Diana tenía. Kate es solo un maniquí regordete de palacio.

Kate Middleton no tiene sentido del estilo por lo que tiene que copiar cada atuendo que la princesa Diana usó. Bostezo del aburrimiento.

Algunos internautas no estaban de acuerdo con la idea de que Kate no tuviera el sentido del estilo o el carisma para reflejar lo que Diana encarnaba. Además, sostienen que Kate es tan regia como su suegra.

Kate Middleton es tan regia.

Entiendo que, con toda la historia de amor y odio de Meghan Markle, que Kate pasó a un segundo plano.

Para mí, ella realmente encarna la gracia de Diana.

Si bien es verdad que Kate Middleton pudo haber tomado algunos consejos de moda y maternidad de Diana, es indudable que la duquesa es dueña de un estilo único. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Meghan se parece más a la princesa Diana que Kate?