REALEZA

Ellen Degeneres criticó a los que tildan de “hipócritas” a los duques de Sussex por usar un avión privado

August 20, 2019 20:03

El duque y la duquesa de Sussex no pueden mover un dedo sin que sus acciones sean analizadas y criticadas por los medios. Ahora, la pareja se fue de vacaciones en familia, pero la gente tiene razones para reprobar sus actitudes.

¿Hipocresía real?

Los activistas ambientales han criticado al príncipe Harry y a Meghan Markle y los tildaron de hipócritas porque la pareja se transportó al sur de Francia y a Ibiza en aviones privados.

Getty Images / Ideal Image

La pareja real ha expresado sus puntos de vista sobre cuestiones ambientales en más de una oportunidad, por lo que cuando fueron fotografiados abordando un avión privado con su hijo Archie, algunos sintieron que no estaban practicando lo que predicaban.

Un usuario de Instagram, @xavier11punta, declaró en respuesta a las fotos:

¡Son una combinación perfecta! Los dos son hipócritas. Me alegra que Harry haya coincidido con una chica que se hace llamar ecologista pero que abusa de los vuelos privados, que se llama a sí misma humanitaria pero que acepta que le hagan una fiesta de “baby shower” ostentosa e innecesariamente lujosa, que dice estar segura con su origen étnico pero que está ocupada ocultando su afro jajaja.

Defendiendo a la realeza.

La presentadora de televisión Ellen Degeneres decidió intervenir tras escuchar estas reacciones negativas y dijo que Harry y Meghan eran buenas personas y que no se merecen las constantes críticas.

La comediante declaró que ella y su esposa Portia de Rossi conocieron a la pareja real en Inglaterra y que quedó impresionada por lo "sensatos que eran".

En un tuit, Ellen empatizó con el duque y la duquesa mientras especulaba acerca de lo difícil que es para ellos enfrentarse a tantos ataques cuando todo lo que quieren hacer es tratar de "mejorar el mundo".

Reacciones encontradas.

En respuesta al tuit de Ellen, los fanáticos de la conductora tuvieron reacciones encontradas sobre su postura.

Algunos estuvieron de acuerdo con ella en que Harry y Meghan no deberían tener que lidiar con tanto maltrato.

¡Una publicación encantadora! Es perturbadora la forma en que los buitres mienten y los atacan a diario. Hay un gran problema en Inglaterra.

Están utilizando un avión ecológico, que es mucho más que lo que otros miembros de la familia real están haciendo.

Muchas gracias Ellen. Te admiro desde que era una niña. Verte a ti y a otros defender a Meghan y Harry hoy ha sido realmente una experiencia hermosa y sorprendente.

Por otro lado, hubo quienes sintieron que la negatividad contra la realeza estaba justificada.

Nadie los ataca “por todo lo que hacen”, los están criticando por su impresionante hipocresía, por sermonear a otros sobre la contaminación por carbono y luego viajar por el mundo en aviones privados o Range Rovers, tú lo sabes.

Kate y Will viajaron en barco, aunque uno muy grande, a su destino de vacaciones ya que no querían usar un avión. Que no hablen del cambio climático si luego van y usan un avión enorme. Estoy de acuerdo en que a veces es inevitable, pero para unas vacaciones es innecesario. Son hipócritas.

Las personas sensatas no ocupan 42 asientos en Wimbledon ni compran vestidos de 90.000 dólares para eventos diplomáticos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Harry y Meghan están siendo juzgados injustamente?