REALEZA

Única e inspiradora: Meghan emocionó a sus fanáticos hasta las lágrimas con su último discurso

October 7, 2019 19:25

El duque y la duquesa de Sussex han concluido su monumental gira por África, pero algunos de los momentos más emotivos del viaje aún despiertan la adoración de los fanáticos.

Sin duda, una de las ocasiones favoritas del público fue cuando Meghan dio un importante discurso durante uno de los compromisos finales de su viaje.

Un mensaje de esperanza.

Para su discurso de cierre en Sudáfrica, la duquesa de Sussex compartió un importante mensaje de esperanza que inspiró no solo a las personas de la audiencia sino a los jóvenes de todo el mundo.

Comenzó su discurso recordando cómo, de niña, veía muchas malas noticias en la televisión y se sentía desesperanzada.

Cuando constantemente ves y escuchas cosas negativas, puede ser abrumador; puedes sentirte impotente y perdido, puedes sentirte diferente, confundido o como si no pertenecieras.

Su mensaje estaba dirigido a todas las personas jóvenes que se sienten igual ahora. Meghan quería que supieran que si bien el mundo a veces puede sentirse "agresivo" y "peligroso", tienen el poder de cambiarlo.

Luego, la duquesa explicó que el cambio comienza con la forma en que una persona se conecta con quienes la rodean. A fin de cuentas, todos tienen valor, dijo, por lo que es importante mostrar respeto mutuo.

Y si vives tu vida de esa manera, tu generación comenzará a valorarse mutuamente de maneras que el resto de nosotros aún no hemos podido hacerlo.

Halagos para Meghan.

El discurso de la duquesa de Sussex tuvo un gran impacto en los que estaban allí, ya que todos vitorearon en voz alta cuando terminó, pero incluso conmovió a las personas que escuchaban sus palabras desde sus hogares.

Los internautas expresaron su cariño y admiración por la duquesa en el perfíl oficial de Instagram de los Sussex, en donde se compartieron fragmentos de las palabras de Meghan.

@staci_shook dijo:

Potente discurso. Me llenó los ojos de lágrimas.

@royal_suitor:

Este fue un discurso FENOMENAL. Me sentí tan orgulloso del mensaje como del mensajero. ¡Felicitaciones por una exitosa gira! Has sido una buena representante.

@fernandafpratto:

No puedo manejar el poder que tiene.

@224mokamomma:

¡SIII! Fue hermoso. Muy bien escrito y hablado con convicción, confianza y vulnerabilidad. Te queremos, duquesa. ¡Gracias por hacer un cambio real y hacer todo con GRACIA!

@thesummerhouselifestyle:

Eres una gran oradora, Meghan.

@grodrew:

¡Si! Tu mensaje es poderoso y tú también.

@macoyachick:

¡Qué discurso extremadamente PODEROSO! ¡Justo en el blanco, Meghan! ¡Gracias por tus palabras!

@jenjensenmorse:

Aprecio todo lo que tú y tu esposo están haciendo para lograr un cambio positivo en el mundo.

@pp_anders:

Meghan y Harry, están siempre en mi corazón y no deseo nada más que lo mejor para ustedes y su familia. Se merecen respeto. Si no se los dan. ¡Tómenlo!

@stellagoddess:

¡Guauu! Bien dicho, duquesa. Bien dicho. Muy impresionado contigo y el trabajo que estás haciendo.

Es indiscutible que, después de tantos ataques, Meghan se merece los elogios y aplausos por ser tan sincera y difundir un mensaje fantástico. ¿Estás de acuerdo?