REALEZA

La Reina le prohibiría a Meghan sus jeans rasgados y sus cuñas en su visita a Balmoral, dice informe

August 20, 2019 17:40

Si la duquesa de Sussex está deseando mostrar su sentido del estilo casual y estadounidense en Balmoral, puede que no le sea permitido: ¿sabes porqué?

Getty Images / Ideal Image

Meghan casual.

Meghan Markle es conocida por mostrar su lado elegante siempre que la ocasión lo amerita; no obstante, ser duquesa no significa que ella haya olvidado cómo vestirse de forma sencilla y discreta.

Getty Images / Ideal Image

Ha habido algunos casos en los que Meghan, por ejemplo, ha llevado estilos casuales cotidianos que la harían pasar con facilidad por una ciudadana promedio.

Una camisa y un par de pantalones o vaqueros han conformado su atuendo en esas ocasiones; pero lo mejor es que ella se las ha arreglado muy bien para llevar su look tan bien como lo hace con cualquier otro atuendo elegante.

Reglas en Balmoral.

Pero es muy probable que la duquesa tenga que guardar esos pares de vaqueros en casa si quiere pasar un tiempo con la reina en Balmoral, según fue informado recientemente.

Se había reportado antes que Harry y Meghan harían su primer viaje al castillo escocés este verano, por lo que sus fans esperan que ellos tomen en cuenta que deben "llevar un atuendo adecuado" en la residencia de la Reina.

Getty Images / Ideal Image

Fuentes informaron a The Sun que su Majestad no es la mayor fanática de los pantalones jeans y que, por ende, Meghan no podrá recurrir a usar sus jeans rasgados ya que no le serán permitidos en Balmoral.

De igual forma, Meghan tendrá que dejar en casa sus cuñas, pues la Reina no aprobará que ella acceda a su castillo con ellas.

Getty Images / Ideal Image

En conclusión, esta será la primera invitación oficial de Meghan al espacio de retiro de la Reina, por lo que podemos imaginar que ella seguirá las reglas al cien por ciento.

Amado u odiado.

Los aficionados reales no esperaron ni un segundo para compartir sus opiniones acerca del conocido estilo informal de Meghan (jeans y cuñas).

Meghan Markle luce impresionante con lo que sea que lleve puesto, incluso camisa blanca y jeans negros. 😍

La Reina también usa pantalones.

Y sus zapatos... no serán un problema.

No obstante, mientras algunos se muestran conformes con la apariencia de la duquesa, otros creen que su atuendo informal no representa para nada a la familia real.

Normalmente me gusta lo que lleva puesto, pero creo que sus jeans rasgados son una de esas cosas que #MeghanMarkle necesita sacar de su guardarropa real, o al menos no debería usarlos mientras esté en público.

Hay un nivel de sofisticación requerido a la hora de unirse a la familia real: sus jeans rasgados no son suficientes para demostrar ese nivel (ojo, esto no es un juego de palabras). #SoloDigoMiOpinion #Realeza

Por un lado, los jeans rasgados no son muestra de clase; por otro, ¿por qué alguien usaría cuñas de patata en sus pies? 🤪

¡Ella debería vestir siempre con clase! O quiere ser de la realeza o no quiere serlo: este NO es un trabajo de medio tiempo.

¿Tú qué piensas?, ¿crees que la Reina tiene razón al prohibir a Meghan que luzca informal en Balmoral?