REALEZA

“Dudo que Harry quiera que Meghan vuelva a actuar: sentiría celos de verla con otro”, dijo Kevin Costner

August 12, 2019 19:29

Hoy en día es un miembro famoso de la familia real británica, pero antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle era una actriz que contaba con gran fama; de hecho, sus fans esperan que ella regrese a la pantalla, lo cual es muy probable que no suceda.

Una carrera como actriz muy sólida.

Meghan era famosa por su trabajo en la serie de televisión Suits, pero antes de eso ella había participado en otros proyectos televisivos y aparecido en películas como Recuérdame y Quiero matar a mi jefe.

Getty Images / Ideal Image

No hay duda de que si su carrera de actriz no se hubiera interrumpido, hoy sería una estrella aún más grande.

¿Podría volver?

Meghan Markle anunció que se despedía de su carrera de actuación tras su compromiso con el príncipe Harry; y aunque no ha dado ninguna indicación de que pueda darle la vuelta a sus planes actuales, aquellos que aprecian su talento esperan que regrese a la pantalla.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, según el actor Kevin Costner, no es probable que esto ocurra; pues, durante una entrevista en Lorraine, Costner insinuó que Meghan no puede volver a actuar porque Harry no estaría contento con la idea.

¡Sería difícil! ¿Por qué? Pues si yo fuese Harry (y él parece ser un gran tipo) no querría ver a mi esposa besándose con otro hombre, por eso no estoy casado con una actriz.

¡Yo me pongo del lado de Harry!

Getty Images / Ideal Image

Bueno, es bastante válido el punto del actor, es muy probable que el príncipe Harry llegue a sentirse celoso de ver a su esposa haciendo escenas románticas con otro hombre.

Una broma en la alfombra roja.

Por su parte, Meghan no parece estar arrepentida de haber dejado de actuar; cuando ella y su marido estuvieron en la alfombra roja durante el estreno de El rey león, Meghan bromeó sobre su carrera de actriz mientras hablaba con el actor Billy Eichner.

Getty Images / Ideal Image

Según Eichner, Meghan lo felicitó por su carrera de actor y él le devolvió el cumplido.

Entonces ella respondió: "Bueno, las cosas dieron un pequeño giro".

Getty Images / Ideal Image

Por lo tanto, según sus propias palabras, parece que sus días de actriz han terminado y que ella no tiene ningún problema con cómo cambiaron las cosas en su vida: ¿tú qué crees?, ¿debería volver a la pantalla?