REALEZA

George rompe el protocolo: El pequeño príncipe luce ropa cómoda que su padre jamás pudo usar

August 2, 2019 22:22

El pasado 22 de julio, el príncipe George celebró su cumpleaños número 6 y como es tradición, la realeza publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del festejado. En este caso, las imágenes fueron captadas por su propia madre, Kate Middleton, quien es una reconocida fanática de la fotografía.

En esta ocasión, la celebración sorprendió a George en sus vacaciones de verano junto a su familia en la isla caribeña de Mustique, pero todo parece indicar que sus padres planean organizar una pequeña fiesta para sus amigos y compañeros de escuela al regreso de su viaje.

Como era de esperarse, todos los fanáticos de la realeza estuvieron atentos a las fotografías de conmemoración del pequeño George, en las que notaron algo muy particular: aparentemente, el pequeño no usa la misma vestimenta que lucieron William y Harry durante su infancia. Pero, ¿estará rompiendo el protocolo?

En un episodio reciente de Pod Save the Queen, presentado por Ann Gripper y con la presencia del editor de Daily Mirror, Russel Myers y la editora de estilo, Amber Graafland, los invitados analizaron en detalle las fotos del cumpleaños del príncipe.

Al respecto, los comentaristas señalaron que hay detalles en el vestuario de George que no se han visto en generaciones anteriores de niños de la realeza británica. De hecho, Amber y Ann coincidieron en que su ropa en general no es la que acostumbramos a ver en los miembros de su familia.

En el caso de Harry y William, aunque la princesa Diana trató de darles una infancia tan normal como fuera posible, ellos nunca fueron vistos con ropa deportiva o trajes casuales. Por lo tanto, es sorprendente que George fuera fotografiado con una camiseta de fútbol para una foto oficial e incluso marca una transformación en el protocolo de imágenes reales.

Getty Images / Ideal Image

Debemos tener en cuenta que, aunque el príncipe es aún muy pequeño, no puede escapar al protocolo real y debe seguir varias reglas. Una de ellas, indica que solo podrá usar pantalones largos después de cumplir 8 años.

Sin lugar a dudas, ser un miembro de la realeza no es una tarea fácil. Existen muchas restricciones que se deben tener en cuenta, sea en el vestuario o en el comportamiento y los observadores reales están atentos a cualquier movimiento desobediente. ¿No crees que es demasiada presión para un niño de 6 años?