REALEZA

Antes la odiaban, ahora la premian: Meghan recibirá un premio como “modelo a seguir”

August 12, 2019 20:06

Desde su llegada a la familia real británica, la popularidad de Meghan Markle no ha parado de crecer. Ahora, la duquesa está a punto de recibir un reconocimiento por su liderazgo, que la ha convertido en un verdadero modelo a seguir para las niñas.

Los organizadores del HSBC UK Ethnicity Awards, han decidido premiar a la duquesa con el reconocimiento como Figura pública inspiracional. Al respecto, el representante de esta organización que trabaja por los derechos de las minorías étnicas en el Reino Unido, explicó:

Es genial que Meghan Markle esté en la lista, es un modelo a seguir increíble para mujeres y niñas de todo el mundo.

Además, el propio Harry ha demostrado un gran compromiso con la lucha contra la discriminación racista. En una ocasión, él pronunció un poderoso discurso en contra del “racismo inconsciente” e insistió en que deberíamos luchar contra este problema:

El entorno en el que te criaste sugiere que tienes este punto de vista, un punto de vista inconsciente, en el que, naturalmente, mirarás a alguien de una manera diferente.

Según los informes de esta organización, los Ethnicity Awards ahora están en conversaciones con el Palacio de Buckingham, ya que esperan que la duquesa asista al evento de premiación.

Al parecer, Gran Bretaña ha aceptado finalmente la presencia de Meghan en la familia real. Primero, fue invitada como editora a un número especial de la revista Vogue y ahora se prepara para recibir otro reconocimiento. Sin duda alguna, lo tiene muy merecido, ¿no lo crees?