REALEZA

La reina Isabel II brilla con un atuendo azul claro y un sombrero a juego en el castillo de Balmoral

August 8, 2019 19:21

En la temporada de verano muchas personas se van de vacaciones, y para los miembros de la realeza no es nada diferente, ellos también toman su tiempo de descanso y dejan de lado todos sus deberes rutinarios.

Por una parte, Meghan Markle junto al príncipe Harry disfrutan su tiempo libre con su pequeño de 4 meses, Archie. Mientras que Kate Middleton y el príncipe William disfrutan de su descanso en la isla caribeña de Mustique.

Pero, parece que la reina Isabel no tiene descanso este verano, a la monarca le tocó cumplir con ciertos compromisos públicos, mientras los más jóvenes de la realeza se han apartado de sus responsabilidades hasta septiembre.

Mientras la reina Isabel II asistió el 6 de agosto a su compromiso en el Castillo de Balmoral, vistió un traje muy elegante en color azul claro, combinado con un sombrero acorde para la ocasión.

Realmente el atuendo que también es apropiado para un verano lluvioso o principios de otoño, le asentaba bastante bien; la reina parecía de muy buen humor puesto que no dejaba de sonreír.

¡Parece que Su Majestad no envejece! Todavía tiene mucha energía y participa en la mayoría de las actividades, además nadie la detiene al presumir de su belleza.

Reacciones de los fanáticos.

@jojobrunner:

Cumpliendo con su deber en todo momento.

@julieeustace:

Ella se ve mejor que nunca.

@tammykesher:

¡Viva Su Majestad, la reina Isabel!

@perla_rowland:

¡Por unos minutos, la reina se siente más joven!

No hay dudas de que la reina a sus 93 años vive su vida al máximo.