REALEZA

La media hermana de Meghan Markle se quedó sin cuenta de Twitter por sus constantes críticas a la corona

August 10, 2019 01:39

La media hermana de Meghan Markle, Samantha, siempre encuentra la forma de fastidiar a la duquesa. A menudo, critica duramente a la familia real por cerrarle las puertas a su padre, Thomas. Samantha siempre ha canalizado su enojo a través de las redes sociales y, a veces, mediante entrevistas a la prensa. Ahora, parece que ha perdido uno de sus canales de comunicación predilectos.

Samantha no siempre expresó opiniones negativas acerca de la duquesa. En una oportunidad, le reveló al medio ET Online cómo fue la infancia de su hermana. Según ella, Meghan era una niña vivaz que amaba las actividades al aire libre y que disfrutaba de ir a la playa o pasar su tiempo junto a un estanque con patos.

A Twitter no le gustó su agresividad.

Muchos fanáticos de Meghan han notado que su media hermana ha guardado silencio en los últimos tiempos. Al parecer, la ausencia de Samantha se debe a que su cuenta de Twitter @sammymarkle ha sido bloqueada por los moderadores de la plataforma. Hasta el momento, no se informaron los motivos detrás de esta decisión. Si bien ella siempre se ha amparado detrás de la libertad de expresión para hablar sobre la duquesa, hay quienes piensan que se ha excedido.

La hermana de la duquesa Meghan, Samantha Markle, ha sido suspendida de Twitter.

Este caso parece ilustrar a la perfección las consecuencias de agredir sin motivo a un miembro de la familia real. No obstante, se desconoce si las autoridades monárquicas tuvieron algo que ver con esta estricta sanción. La realidad es que la corona tiene el poder necesario para imponer una medida de este tipo, ¿por qué no considerarlo?

Los comentarios del público.

Los internautas creen que Samantha Markle estaba pateando el avispero y que sus continuos ataques le han valido este escarmiento. Era tan solo cuestión de tiempo para que el equipo de seguridad de Twitter tomara cartas en el asunto.

Tuvo que pasar un año de acoso constante para que Twitter suspendiera a Samantha Markle, ¿no crees que 3 años de actos denigrantes, deshumanizantes y simplemente idiotas son suficientes para suspenderlo?

Fabulosas noticias. Adiós 👋🏾

La media hermana de Meghan tiene otras dos cuentas privadas en Twitter: @ SammyMarkle1 y @MarkleSammyM. Ojalá que esta experiencia le sirva de lección y que ahora cumpla con las políticas de uso y convivencia de las plataformas sociales.