REALEZA

Camila casi se pierde su propia boda con el príncipe Carlos y su hermana la convenció para que vaya, según autora

October 8, 2019 17:11

En 2019, el príncipe Carlos y su esposa Camila celebraron catorce años desde que se convirtieron en marido y mujer. La pareja real tuvo un romance durante años antes de casarse oficialmente en 2005.

Si bien su relación fue escandalosa desde sus inicios, las cosas podrían haber escalado a otro nivel si Camila no se hubiera presentado a su propia boda. Parece una suposición lejana, pero casi sucede.

Por poco se lo pierde.

La biógrafa real Penny Junor afirma que hubo una gran posibilidad de que el príncipe Carlos se convirtiera en el primer miembro de la familia en la historia en ser plantado en el altar.

Junor escribe en su libro sobre Camila que la ahora duquesa de Cornualles casi se saltó su boda. Resulta que estaba muy enferma de sinusitis y necesitó ayuda para levantarse de la cama.

La autora reveló:

Ese mismo día, se necesitaron cuatro personas para sacar a Camila de la cama. Sin embargo, no era solo su infección sinusal lo que la afectaba. El cuadro encajaba más con una cuestión de nervios.

Junor también aseguró que fue la hermana de Camilla, Annabel, quien hizo que la novia se levantara y se vistiera, ya que la amenazó con ponerse el vestido de Camila y casarse con el príncipe Carlos en lugar de ella.

Charles y su amada tienen una larga historia. Camila incluso estuvo invitada a la primera boda del futuro rey con la princesa Diana gracias a que su exesposo, Andrew Parker Bowles, estuvo involucrado en la procesión nupcial.

Pero parece que Carlos y Camila estaban destinados a estar juntos y su amor mutuo solo lo confirma. A pesar de la tormenta mediática, su relación pudo sobrevivir y prosperar.