REALEZA

Carlos está "considerando" un papel en “James Bond”, pero aún necesita la aprobación de la Reina

August 8, 2019 22:56

Como patrocinador del Instituto de cine británico, el príncipe de Gales está en estrecho contacto con las celebridades; en junio, por ejemplo, él visitó a Daniel Craig en el plató en Londres.

El super espía, por su parte, improvisó de inmediato una oferta para su Alteza real que probablemente no será rechazada por él.

Según Sun News, se le ha pedido a Carlos que actúe como actor en la próxima película de Bond; esta propuesta sigue en discución, pero se reveló que el heredero de 70 años ya lo está considerando.

El príncipe Carlos está "considerando" un papel en la última película de James Bond después de visitar el plató.

¿Lo aprobará la Reina?

Se sabe que Isabel II prohíbe a los miembros de la realeza que tengan trabajos regulares; a la luz de esta regla, la idea de que el príncipe Carlos se una a la franquicia podría encontrarse con cierta resistencia interna.

Pero, tal como se publicó en Cheatsheet, es poco probable que la Reina lo desapruebe; pues, después de todo, ella misma colaboró con Daniel en una promoción para los juegos olímpicos en 2012.

Getty Images / Ideal Image

Pero, la dinámica es diferente ahora; su Majestad nunca promovió la serie de espías, ella solo mostró su apoyo al evento deportivo internacional en esa ocasión.

En resumidas cuentas, no hay forma de saber cómo reaccionará ella ante la idea de un personaje para su hijo en el mencionado filme.

Sin embargo, por otro lado, tanto el príncipe William como el príncipe Harry tuvieron papeles secundarios en la Guerra de las galaxias: esta participación no les fue objetada por la Reina, aunque sus escenas no fueron incluidas en el corte final de la película.

Getty Images / Ideal Image

¿Cuándo tendremos mayor información?

Se rumorea que el tráiler oficial y el título exacto de la versión de James Bond 25 se darán a conocer el próximo 5 de octubre: esa fecha marca el día "007" para el mundo y dicho momento será perfecto para la gran revelación sobre la participación de Carlos.

También se cree que si el príncipe Carlos la rechaza, la propuesta podría ser reconducida a los príncipes de Cambridge y de Sussex: ¿tú qué opinas? ¿haría Carlos un buen trabajo en el filme?