REALEZA

Meghan y Harry llamaron a una diplomática para mejorar su imagen y recibieron una lluvia de críticas

August 27, 2019 18:31

Varios fanáticos de la realeza estaban molestos con el duque y la duquesa de Sussex después de que la pareja decidiera hacer un viaje en un avión privado a pesar de que en carias ocasiones expresaron una postura respetuosa con el medio ambiente.

En declaraciones al medio británico Express, el experto en relaciones públicas Mark Borkowski dijo que esta decisión del príncipe Harry y Meghan Markle "parece muy hipócrita". Además, explicó que los asesores de relaciones públicas deberían trabajar con la pareja para encontrar una solución.

Al parecer, en un intento por aclarar su imagen, el duque y la duquesa habrían contratado a un diplomático como su secretario privado.

Según el diario The Daily Mail, se le pidió a Fiona Mcilwham que se sumara al equipo para ayudar a rescatar la reputación de Harry y Meghan después de que su imagen fuese vapuleada por la opinión pública.

Se sospecha que el duque y la duquesa están impresionados por los logros y la experiencia de Mcilwham, quien se convirtió en embajadora del Reino Unido en Albania a la edad de 35 años.

En términos de imagen, según los informes, se volvió muy respetada en el ambiente diplomático por rechazar a los guardaespaldas y a las limusinas con choferes privados y por viajar sola a las reuniones.

Una fuente real dijo a la publicación que Harry y Meghan están en “las mejores manos" en relación con esta nueva contratación.

Eso es lo que la pareja realmente necesita en este momento.

No todos están de acuerdo en que la influencia de Mcilwham podrá cambiar la imagen de la pareja real. Algunos internautas opinan de que es demasiado tarde para que Harry y Meghan se reivindiquen.

Es como tratar de bombear agua de un barco que ya se está hundiendo.

¡Demasiado tarde!

Otros usuarios de Twitter consideraron que la estrategia de Harry y Meghan es inútil.

Espero que traiga unicornios y polvo de hadas con ella. Va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir.

Demasiado tarde, se cavaron su propia tumba.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Fiona Mcilwham logrará salvar la reputación de los duques de Sussex? ¿Piensas que es todo una excusa para seguir llamando la atención?