REALEZA

William, Kate, Meghan y Harry, juntos otra vez: Los cuatro fantásticos se unieron para el video más inspirador

October 8, 2019 23:43

El príncipe William, el príncipe Harry y sus esposas, son sin duda los integrantes más populares de la familia real británica y, a pesar de todos los rumores, han vuelto a reunirse para trabajar juntos por una causa muy noble.

Getty Images / Ideal Image

El regreso de los cuatro fantásticos.

El reencuentro de los cuatro fantásticos que todos estábamos esperando, finalmente sucedió: William y Kate, junto a Harry y Meghan, unieron sus fuerzas para un video inspirador que busca apoyar una nueva plataforma de salud estatal.

Esta plataforma que busca ayudar a las personas a cuidar su salud mental y su bienestar general, será promocionada con un clip de video de 3 minutos en el que los duques prestaron sus voces para transmitir un mensaje inspirador.

Los primeros en tomar la palabra son William y Harry, quienes se animan a hablar de problemas que muchas personas sufren, pero temen reconocer:

Todos conocen esa sensación, cuando la vida nos aplasta. Nos sentimos estresados, decaídos, ansiosos o tenemos problemas para dormir. Creemos que no podemos hacer nada al respecto.

Después, es la duquesa Meghan quien propone una solución:

Ahora, hay una nueva forma de ayudar a cambiar las cosas. “Cada mente importa”, te mostrará formas simples de cuidar tu salud mental.

Finalmente, Kate es la encargada de concluir el video con un mensaje inspirador:

Sube tu ánimo, mejora tu sueño y siente mayor control.

Sin lugar a dudas, es muy emocionante volver a ver juntas a las dos grandes parejas de la realeza, especialmente cuando se trata de una campaña que busca contribuir al bienestar de todos los ciudadanos, ¿no lo crees?