REALEZA

Emotivo video: Meghan y Harry compartieron imágenes del detrás de escena de su viaje por África

October 8, 2019 19:32

La gira africana del príncipe Harry y Meghan Markle ha llegado a su fin, pero los recuerdos preciosos de este maravilloso viaje permanecerán en sus corazones por mucho tiempo. Los Sussex decidieron compartir su alegría con los fanáticos y lanzaron un conmovedor video en el que puede verse el detrás de escena de la gira real.

Los detalles inéditos.

La semana pasada, Harry, Meghan y el bebé Archie regresaron a Inglaterra después de su gira real de casi dos semanas por el continente africano.

Los diez días que pasaron en África fueron increíbles no solo para los Sussex, sino para todos los fanáticos de la realeza. Harry y Meghan conocieron a muchas personas interesantes durante sus múltiples compromisos. Ademas, se rieron y bailaron en las calles junto al pueblo.

Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, su precioso hijo de cinco meses, Archie, fue sin duda la estrella de toda la gira. Si bien el niño no hizo muchas apariciones públicas debido a su tierna edad, Harry y Meghan llevaron a Archie con ellos para encontrarse con el arzobispo Desmond Tutu durante su visita a Ciudad del Cabo.

Para mantener vivos los mejores recuerdos e impresiones de su viaje, Harry y Meghan compartieron un lindo video con el detrás de escena en su perfil oficial de Instagram.

Los Sussex acompañaron las imágenes con la siguiente dedicatoria:

Sepan que nos han dado mucha inspiración, mucha esperanza, y sobre todo, nos han dado alegría.

A los fanáticos les encantó el dulce video.

@royal.sussex

Estaba esperando una publicación como esta. ❤️ La gira ha sido increíble. 💖

@pjrieff

¡Esto es lo mejor! ¡Amé la música también! Gracias a quien haya preparado esto. Un trabajo asombroso.

@bethaa49

Son una familia joven y hermosa, y les deseo todo lo mejor. Les envío mi amor y los tendré en mis oraciones.

Es un poco triste que la gira real haya terminado. Por otro lado, significa que pronto Harry, Meghan y el bebé Archie tendrán otras salidas familiares. ¡Ojalá que pronto podamos volverlos a ver juntos como familia! ¿Tú qué opinas?