REALEZA

El favorito de los fans: el pequeño Archie se convirtió en la estrella más brillante de la gira real

October 7, 2019 19:25

Las fotos inéditas del príncipe Harry y el hijo de Meghan Markle, Archie, en África fueron reveladas por una persona muy especial que estuvo encantada de conocer a los Sussex e incluso les hizo un regalo increíble.

Archie deleita a los fanáticos durante la gira real.

El príncipe Harry y Meghan Markle enamoraron a los amantes de la corona con sus participaciones en los compromisos oficiales de su gira real por Sudáfrica. Los Sussex no se olvidaron de compartir en su cuenta de Instagram los momentos preciosos que pasaron en los lugares que visitaron.

Sin duda, la estrella más grande de toda la gira real fue el hijo de cuatro meses de Harry y Meghan, Archie Harrison. Este pequeñín siempre se roba el espectáculo durante sus raras apariciones públicas con mamá y papá.

Getty Images / Ideal Image

Recientemente, se publicaron fotos nunca antes vistas del bebé Archie. La semana pasada Harry y Meghan se encontraron con el arzobispo Desmond Tutu durante su visita a Ciudad del Cabo, pero fueron a la reunión acompañados de su hijo. Más tarde, los Sussex compartieron lindas fotos y videos de ese evento en las redes sociales.

Durante esa reunión, a los tortolitos reales se les presentó un libro escrito por la nieta del arzobispo, Mungi Ngomane. En realidad, fue ella quien compartió las fotos nunca antes vistas de Harry, Meghan y Archie en su Instagram.

¡El pequeño bebé tiene a todo el mundo encantado! ¡Achie derrite corazones de ternura!

Harry y Meghan seguro quedaron muy conmovidos por el regalo tan maravilloso presente de la nieta del arzobispo.

Mungi escribió:

Espero que la realeza disfrute mi libro.

¡Es un bebé precioso! No caben dudas de que el pequeño Archie fue la verdadera estrella de la gira africana. ¿Estás de acuerdo?