REALEZA

Kate, romántica. Amal, seductora. Las celebridades imponen tendencia: el color del otoño es el verde azulado

October 8, 2019 07:16

El otoño ya llegó y las celebridades más conocidas ya se han encargado de marcar la tendencia para esta temporada. Este año, el color que robará la atención del mundo entero será el verde azulado, que definitivamente puede lucir sacar lo mejor de cualquier persona.

Este tono representa el equilibrio mental y espiritual y suele ser elegido por personas que tienen una mente reflexiva y una personalidad tranquila e inteligente. Tal como las dos hermosas damas que se encargaron de imponer esta tendencia.

Kate, romántica; Amal, seductora.

Kate Middleton y Amal Clooney decidieron usar el mismo color durante la misma semana, un hecho que fue verdaderamente revelador para todo el público. Ambas damas son conocidas por su estilo impecable, lo que nos dice que todas deberíamos probarlo también.

Usualmente, los colores anaranjados y los tonos tierra suelen ser los más usados durante el otoño, pero este año, la duquesa de Cambridge y la célebre abogada de derechos humanos marcaron una tendencia diferente y explosiva.

Kate Middleton usó un vestido verde azulado muy romántico y femenino de ARoss Girl x Soler, mientras que Amal Clooney se inclinó por precioso conjunto de dos piezas de Zac Posen que dejaba al descubierto su impresionante figura.

Por suerte, el verde azulado es uno de esos colores que les luce bien a todas las personas. No importa tu tono de piel o el color de tu cabello, siempre lograrás verte fabulosa si optas por este color.

Además, encontrarás que existen muchas opciones, algunas más claras u otras más oscuras, por lo que verás que puede adaptarse a cualquier estilo. Y si no sabes cómo combinarlo, prueba con crema, salmón, óxido rojo, plata o azul hielo.

Y tú, ¿ya estás lista para la temporada de otoño?