REALEZA

“Pelirrojos unidos”: El príncipe Harry y Ed Sheraan lanzan un divertido video burlándose de su cabello naranja

October 11, 2019 19:30

El príncipe Harry y Ed Sheeran, tienen muchas cosas en común además de su cabellera rojiza. Ambos cuentan con la admiración de todos, pero, además, son almas caritativas que buscan dejar una huella positiva en el mundo.

Por esta razón, no es de extrañar que ambos se hayan unido para conmemorar el día de la Salud Mental, una fecha establecida por la Federación Mundial de Salud Mental que tiene como objetivo educar y crear conciencia sobre este tema.

Cada año, se busca enfocar un tema diferente para promover la consciencia pública sobre la salud mental y este año, los pelirrojos más queridos de Gran Bretaña decidieron unirse para transmitir un importante mensaje, de la forma más divertida.

Chanintorn.v / Shutterstock.com

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, y en él se puede ver una breve conversación entre ellos, donde Harry invita al cantante a componer una canción sobre un tema “muy importante”. Sin embargo, parece que Sheraan está un poco confundido cuando dice:

La gente simplemente no entiende cómo son las cosas para personas como nosotros, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Creo que es hora de que nos pongamos de pie y digamos “somos pelirrojos, y vamos a pelear”.

Con este comentario, el príncipe descubre que el cantante tiene en mente otro tema para su canción, que no tiene nada que ver con la salud mental, sino con una curiosa alianza entre pelirrojos. Entonces se ve obligado a aclarar:

Esto es un poco incómodo. Es posible que haya habido una falta de comunicación: ¿estás hablando del Día Mundial de la Salud Mental?

En ese momento, Ed, avergonzado por su error, borra rápidamente de su computadora portátil el título “Pelirrojos unidos” y descubre que están reunidos para hablar de la importancia de la comunicación cuando se trata de abordar problemas de salud mental.

Por supuesto, los fanáticos de los dos pelirrojos estaban fascinados con esta cooperación y les enviaron mensajes cargados de cariño:

Sheraldo82. Esto es increíble 👏🏻 gran video 😂 con un gran mensaje ♥ ️

Paige.s.xox. Este es un gran video. 🙌

Black.alison. Me encanta esto ❤️

Val.young.90. Brillante 👍😂❤️

Seguramente esta experiencia fue un poco incómoda para Ed, sin embargo, lograron el objetivo de invitar a las personas a comunicarse mejor con sus seres queridos cuando se trata de problemas de salud mental. ¿No crees que ellos son un dúo maravilloso?