REALEZA

Lady Di volvió a la vida gracias a la actriz que la interpreta en la nueva temporada de “The Crown”

October 9, 2019 19:26

¡Buenas noticias para los fanáticos de The Crown! La serie que muestra la vida de la reina Isabel II estrena su cuarta temporada . Se espera que para finales de este año se estrene un nuevo capítulo, por lo que es momento de ir marcando los calendarios.

La cuarta temporada contará con un elenco completamente nuevo que interpretará a los personajes principales y se sumarán nuevos personajes a la trama que no se habían sido presentados antes, incluida la princesa Diana.

Casi hermanas.

Los fanáticos reales quedaron boquiabiertos cuando vieron a Emma Corrin interpretando el papel de la princesa Diana en el set de The Crown en España.

La joven estrella de veintitrés años fue fotografiada junto a Josh O'Connor, quien encarna al príncipe Carlos, durante la filmación de una de las escenas más recordadas de la pareja real.

Es muy difícil hacerle justicia al estilo legendario de Lady Di, pero Corrin estuvo más cerca que nadie. La actriz fue vista usando una réplica exacta del famoso vestido rosa a lunares que Diana usó durante su gira a Australia. ¿Crees que se parece a la difunta princesa?

Las reacciones de la gente.

@lilyblue_luna:

Definitivamente se parece a la princesa Diana.

@matthewandmary:

¡Increíble elección de actores y vestuario! Felicidades a "The Crown", no puedo esperar para ver la nueva serie.

@lady_di.97:

¡Dios mio!

@emmalouise:

Corrin se ve hermosa como Lady Diana.

@tia_winters:

¡Pensé que era ella! ¡Guau!

Para muchos fanáticos de la princesa Diana, la parte más interesante de la nueva temporada de The Crown seguramente será hacer un seguimiento de los atuendos icónicos que el programa eligió para recrear. ¿Tú qué opinas? ¿Estás ansioso por que lleguen los nuevos episodios?