REALEZA

Los estilos de los niños reales: cambian según el reino del que provienen, en Inglaterra y Mónaco se puede ver

August 9, 2019 18:40

No solo las damas reales son siempre el centro de atención del púbico, sus hijos también. Las madres reales adoran vestir a sus pequeños con lindas y lujosas prendas, bueno ¿Quién no lo haría?!

En este artículo, hemos decidido comparar como los estilos de los niños reales difieren en diferentes reinos, como por ejemplo, las monarquías británicas y monegasca.

Estilos de los niños de Gran Betaña vs los de Mónaco.

Los fanáticos alrededor del mundo se entusiasman sobre la vida las familias reales, pues son fáciles de entender. Los monarcas viven en palacios hermosos, usan ropa lujosa con bellísimas coronas y tiaras. Y no olvidemos sus espectaculares bodas reales, las cuales con el sueño de cualquier chica desde muy temprana edad.

Los niños reales se acostumbran a estar en primera plana, desde una edad muy joven. Los pequeños príncipes y princesas saben como actuar durante cada aparición pública.

Los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton, George y Charlotte derriten los corazones de los fanáticos, cada vez que salen con mamá y papá.

Getty Images / Ideal Image

Kate prefiere vestir a sus hijos con atuendos tradicionales y marcas asequibles. Los críticos de moda incluso notan que George y Charlotte, son "pequeñas copias" de sus padres.

La mayoría de veces, George utiliza el mismo estilo clásico de William, mientras Charlotte es una copia de carbó de la adorable Kate, quien es aficionado de las vestidos hermosos, impresiones florales y zapatos de charol.

Sin embargo, al contrario de los reales británicos, los monarcas prefieren vestir a sus hijos con caras y lujosas prendas de diferentes marcas.

Por ejemplo los hijos de Albert II, príncipe de Mónaco ,y de su esposa Charlene, a menudo son vistos con atuendos de marcas de diseñadores icónicos como Ralph Lauren y mini Ray-Bans.

El experto en moda, Simon Glazin dio su explicación:

Parece que los niños reales alrededor del mundo imitan el estilo de los países de los que provienen.

¿Qué hay del bebé Sussex?

Hablando de niños reales, no podemos olvidar al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, quien es el miembro más joven de la familia real británica, al menos por ahora.

Getty Images / Ideal Image

Archie es un invitado poco usual para el público debido a su tierna edad. Sin embargo, su cariñosa madre, Meghan, por envolver a su hijo con una cobija orgánica indica que según reportes fue hecha por trabajadores pobres que ganan 37 peniques por hora, es decir, la décima parte de una libra esterlina británica.

Getty Images / Ideal Image

A veces, hasta nos sentimos mal por la adorable duquesa de Sussex pues la gente en las redes sociales puede ser ruda con ella.

Por supuesto, los fans adoran a todos los niños de la realeza no por lo que visten, sino por las maneras aristocráticas que tienen en sus genes. ¡Los niños reales son adorables y encantadores! ¿No crees?