REALEZA

La colección de joyas de Meghan Markle sobrepasa, por mucho, en valor, a la de Kate Middleton

August 19, 2019 19:39

Aparentemente, Meghan Markle ha sobrepasado a la distinguida Kate Middleton con su impresionante y carísima colección de relojes.

Getty Images / Ideal Image

Joyería real.

Meghan Markle y Kate Middleton tienen acceso a una lujosa colección de joyas al ser miembros de la realeza. Pero, como cualquier otra familia, hay reglas muy estrictas respecto a las joyas que pueden usar o no, dependiendo del tiempo del día.

Getty Images / Ideal Image

Según la experta real, Myka Meier, las mujeres en la familia real no tienen permitido llevar diamantes durante el día, solamente sus anillos de boda. La razón es porque los diamantes son considerados como muy ostentosos y están reservados para compromisos nocturnos. Por tal razón, las duquesas son vistas utilizando otras piedras preciosas durante el día.

La colección de relojes de Meghan.

Desde que Meghan Markle y Kate Middleton se casaron y se unieron a la familia real, sus estilos de vida cambiaron drásticamente.

Getty Images / Ideal Image

De acuerdos a informaciones, la colección de relojes de Meghan, cuenta con 2 piezas de regalo de Cartier. La duquesa tiene un Cartier French Tank de oro amarillo y acero que tiene un valor de $6443. Meghan también posee el Cartier French Tank de acero inoxidable que tiene un precio de $3507.

Getty Images / Ideal Image

Suena caro ¿No crees? La duquesa se dio el gusto con la lujosa marca francesa de relojes luego de que obtuvo el papel de Rachel en la serie estadounidense, Suits.

Getty Images / Ideal Image

Por otro lado, al contrario de Meghan, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es más modesta en sus gastos. Ella posee un reloj Ballon Blue de Cartier cuyo costo es de $5033. Se cree que el reloj fue un regalo de parte de su esposo, el príncipe William.

Muchos fanáticos interpretaron esto como una dulce referencia a su madre, quien también usó relojes de la misma marca.

Meghan vs Kate: Colección de joyas.

Meghan y Kate disfrutan del privilegio de vestir increíbles prendas, incluyendo las de la mismísima reina Isabel, cuya colección es espectacular.

Sin embargo, la colección de joyería de $726, 543 de la duquesa de Sussex, eclipsa las reliquias de Kate. La duquesa de Cambridge, quien es más modesta y que posee una colección de joyas valorada en $382,000.

Seguro te estarás preguntando como es que Kate, siendo de la realeza desde hace más tiempo, gasta menos de la mitad en prendas que la miembro más nueva de la realeza, Meghan. Bueno, la duquesa de Cambridge siempre ha sido modesta en sus gastos.