REALEZA

El padre de Meghan se defiende: No quería publicar la carta de su hija, hasta que su amiga “la tergiversó”

October 7, 2019 19:50

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, ha generado un gran revuelo con sus declaraciones desde que su hija decidió unirse a la familia real. Pero, sin duda, la más polémica de sus acciones fue haberse atrevido a revelar el contenido de una carta privada que Meghan le hizo llegar.

La misiva fue publicada por un reconocido medio de comunicación y, para Meghan y Harry esta fue la gota que derramó la copa. Por esta razón, ambos decidieron emprender una demanda en contra de dicha casa de medios. Según expresó el príncipe:

Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas.

La decisión de Thomas Markle.

Pero, ¿por qué decidió Thomas Markle compartir el contenido de una carta tan privada? Hace unos días, el hombre finalmente decidió romper el silencio y explicó que mantuvo la carta en secreto por año y medio y que no tenía planes de hacerla pública.

Sin embargo, todo cambió cuando uno de los amigos cercanos de Meghan “tergiversó” su contenido en declaraciones para una popular revista estadounidense. Según dijo:

Tengo que defenderme. Solo publiqué partes de la carta porque las otras partes eran muy dolorosas. La carta no me pareció amorosa. La encontré hiriente.

No obstante, los fanáticos de Meghan salieron en su defensa y reconocieron que no creen en las palabras del padre:

Briesias. Él no es un padre genuinamente amoroso. No seguiría arrastrando a su hija en público de esta manera. La apoyaría.

Emmeline Wyndham. Debería demandar a su amiga y a People Magazine, no a la prensa británica.

En definitiva, si Thomas Markle ama a su hija tanto como dice, ¿no debería dejar de avergonzarla frente a todo el mundo?, ¿qué opinas tú al respecto?