REALEZA

Elegante, pero audaz: En colores caqui y burdeos, Kate Middleton volvió a marcar tendencia para el otoño

October 9, 2019 21:51

Kate Middleton sorprendió a sus fanáticos durante su última aparición pública, que se llevó a cabo este miércoles por la mañana. Nuevamente, la duquesa de Cambridge hizo gala de su impecable estilo a través de un look elegante y súper moderno a la vez.

Getty Images / Ideal Image

La duquesa visitó el Museo de Historia Natural de Londres para enterarse más acerca de su importante rol en la conservación del medio ambiente.

La duquesa de Cambridge llega al Museo de Historia Natural para ver su Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido y escuchar cómo defiende y ayuda a proteger la vida silvestre del Reino Unido.

Para esta importante visita, la duquesa optó por un look elegante y muy chic, que permitía apreciar su figura perfecta, al igual que su figura delgada: unos elegantes pantalones en color caqui de Jigsaw y un jersey de manga larga color burdeos.

Getty Images / Ideal Image

El impecable atuendo estaba combinado con un hermoso bolso Chanel de 3.665 dólares y tacones muy altos a juego. Sin embargo, la joya más importante de Kate fue su sonrisa resplandeciente y su simpatía natural.

Getty Images / Ideal Image

Fanáticos enamorados de Kate Middleton.

Como es usual, las actividades de Kate fueron seguidas paso a paso por todos sus seguidores, quienes estaban absolutamente fascinados con su apariencia y actitud:

Isabel. C. Martins. Un buen conjunto de tacones y suéter que combina bien. El bolso y los zapatos encajan perfectamente, el cabello es hermoso. Me alegro de que se haya graduado en esta área y sea una mecenas. Es hermosa.

Loveforcambridge. Preciosa 😍😍😍😍

WeiLeeAud. El color de la parte superior y del pantalón es una combinación perfecta.

Durante la próxima semana, Kate y William darán inicio a su gira real por Pakistán, así que tendremos la fortuna de seguir a la feliz pareja y aprender de los valiosos consejos de moda de la duquesa. ¿No crees que es fantástico?